UNA EXPOSICIÓN DE LA QUE APRENDER

Hola a todos, comenzamos semana y hoy quiero hablaros de una exposición que a mi me ha sorprendido muy gratamente. Una exposición de la que aprender y tomar como modelo. Acostumbrados a inventos que asombran al mundo entero y que apenas sabríamos cómo utilizar, la exposición de la que quiero hablaros nos trae inventos simples pero que solucionan problemas cotidianos a personas que no tienen tantos recursos.

La exposición que os traigo hoy es “Inventos. Ideas que cambian vidas” esta exposición nos muestra una serie de inventos que han conseguido cambiar la vida de muchas personas de una forma sencilla pero muy eficiente.

¿Os imagináis tener que caminar kilómetros para conseguir agua y tener que cargar el agua varias veces al día? Suena agotador. ¿O ver como la vida de tu hijo prematuro corre peligro porque no hay ninguna incubadora?

Pues hay personas que además de imaginar estos sufrimientos, han pensado en ellos y en como solucionarlos. Y de esas investigaciones han nacido inventos revolucionarios, pero sobre todo asequibles, cambiando la vida de muchas personas.INVENTOS IDEAS QUE CAMBIAN VIDAS

Hoy podemos conocer estos inventos de la mano de Caixa Forum, a través de esta exposición.

En ella podréis ver inventos como una incubadora que cuesta 25 dólares o un bidón para transportar agua y que se puede llevar rodando, de esta forma las mujeres no tienen que cargar con el durante kilómetros, una botella que genera luz como si fuera una bombilla o una bici para moler café, son algunos inventos que podréis ver en la muestra.

La podréis visitar hasta el 26 de octubre y el precio de la entrada son 4 €, si eres cliente de La Caixa la entrada es gratuita. El horario es de 10:00 a 20:00.

Además si tienes niños podéis llevarlos ya que tienen una zona preparada para ellos donde pueden dibujar sus inventos más creativos.

Una exposición perfecta para comprobar que todavía hay gente dispuesta a ayudar a aquellos más desfavorecidos. Y sobre todo una exposición inspiradora.

Nos vemos en Inventos. Ideas que cambian vidas.

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 28, 2014 a las 7:00 am. Se guardó como Exposiciones, Museos, Ocio con niños y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: