Unas vistas impagables

Hoy quiero hablaros de un plan perfecto para aquellos que seáis más de noche que de día. Un plan estupendo para disfrutar de algo que en la capital no podemos disfrutar y no, no me refiero a la playa. Hoy quiero hablaros de De Hoyo al Cielo.

Supongo que os estaréis preguntando ¿qué es lo que hacen que sea tan especial? Pues De Hoyo al Cielo nos proponen hacer rutas nocturnas con el fin de poder observar las estrellas, esas grandes desaparecidas de las noches madrileñas.

La ruta la dirige un experto astrónomo que además de darnos las indicaciones para disfrutar de la estupenda vista que ofrece el cielo nocturno, nos contará anécdotas y curiosidades.

La duración de la actividad es de unas dos horas aproximadamente y está organizada por el blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo del Manzanares.de hoyo al cielo

La próxima fecha para poder disfrutar de esta experiencia es el 2 de agosto a las 23:00, os podéis inscribir ya en el teléfono 91 856 60 04 Ext 6 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.

Daros prisa porque las plazas son limitadas y es posible que si esperáis mucho tiempo os encontréis con que ya no quedan plazas, ya que se suele apuntar bastante gente.

Lo mejor de todo, el precio, la marcha es totalmente gratuita y al finalizar te invitan a una limonada para refrescarte.

Un plan perfecto para escapar de las calurosas noches de la capital y observar ese estupendo cielo que las luces no nos dejan ver.

Y por supuesto un plan perfecto para todos aquellos que siempre hayáis querido saber más sobre las estrellas y constelaciones. Si quieres sorprender a tu grupo de amigos o a alguien especial, este plan puede ser perfecto y muy barato.

Nos vemos en De Hoyo al Cielo.

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 23, 2014 a las 6:59 am. Se guardó como Planes diferentes, Planes gratis, Rutas y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: