¿UNA EXPOSICIÓN CON OBRAS DIFERENTES? AQUÍ SI.

Hola a todos, la semana avanza y el calor parece que también. Esto si empieza a parecerse más al verano de Madrid al que ya debería estar acostumbrada.

Como el calor está haciéndose tan insoportable que da la sensación de que te vas a derretir (¿se nota que soy del norte y que el calor pegajoso de Madrid lo llevo fatal?) hoy os traigo un plan en un sitio cerrado que seguramente estará fresquito gracias a ese fantástico invento llamado aire acondicionado.

Hoy quiero hablaros de una exposición entretenida, divertida y con un poquito de todo, la exposición es Una Ventana a Malasaña.

Esta exposición que se inaugura en la galería de arte Feeding Art (Calle Molino del Viento 10, metro Tribunal) mañana jueves, nos trae una mirada diferente sobre el barrio de Malasaña, de hecho no nos trae una mirada sino 21 miradas diferentes sobre el mítico barrio madrileño.

¿Qué encontraremos? Las obras de 21 artistas de diferentes disciplinas y estilos, que van desde la cerámica y la escultura hasta la fotografía y la pintura pasando por la joyería.una ventana a malasaña

La exposición se inaugura a las 20:00 y estará abierta hasta el día 30 de este mes. La entrada por supuesto es libre.

La idea es crear una muestra diversa en la que poder disfrutar de diferentes obras de diferentes estilos.

Además para los que os queráis acercar mañana deciros que habrá música en directo de Luzía Molina y alguna que otra sorpresa. ¿Alguien puede pedir más? Un sitio fresquito, mucho arte, un concierto…no os podéis quejar.

Un plan perfecto para pasar un rato fresquitos, la compañía por supuesto la pones tu.

Si mañana no puedes pasarte, no te preocupes, te quedarás sin disfrutar del concierto pero el plan sigue siendo estupendo para pasarte cualquier tarde de la semana.

Nos vemos en Una Ventana a Malasaña.

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 16, 2014 a las 6:52 am. Se guardó como Conciertos, Exposiciones, Fotografía, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: