TEATRO EN PETIT COMITÉ

Hola a todos ya estamos a viernes y hoy quiero hablaros de un plan para cualquier día de la semana, la noche que mejor os venga y por supuesto para disfrutar con buena compañía, hoy os traigo un plan que dará tema de conversación tras la función.

Hoy quiero hablaros de La Casa de la Portera, un espacio innovador en el que disfrutar de diferentes expresiones artísticas, la principal el teatro.

En este espacio único encontraréis desde teatro o cabaret a variedades, conciertos acústicos o exposiciones.

Y os estaréis preguntando ¿qué tiene de especial? Pues La Casa de la Portera se ubica como su nombre indica en la antigua casa de la portera de un edificio del barrio de La Latina, sin neones ni carteles que lo anuncie, si no sabes donde está, no lo encontrarás. Además de su inusual ubicación hay que añadir que a sus obras tan solo pueden acudir un máximo de 25 personas, que disfrutarán de la obra en el salón de la casa, si, como habéis leído en el salón, aquí no encontraréis ni butacas ni escenario pues lo que pretenden es introducir al espectador en el espacio escénico.

Programación de La Casa de la Portera

Programación de La Casa de la Portera

Para los que os estéis preguntando cómo reservar en un sitio que parece esconder tantos misterios, es muy sencillo las reservas se realizan llamando al 649397571, al llamar debes decir para qué día y hora quieres la reserva y para cuantas personas es y ellos te recordarán la reserva un día antes mediante SMS, si todo está bien, debes responderles con un OK.

El precio de la entrada oscila entre 12 € y 20 € por persona y el pago se realiza 30 minutos antes del comienzo de cada obra.

Suelen contar con unas seis obras diferentes entre las que elegir (podéis ver en la imagen la programación del mes de julio). En el elenco que las realiza encontraréis tanto actores consagrados como nuevos talentos.

Este lugar tan especial lo encontraréis en la Calle Abades 24 bajo derecha (metro La Latina).

Una forma diferente de ver y disfrutar teatro, en un sitio único y poco conocido. Si os gusta ir a sitios que poca gente conoce este es el vuestro y si además os encanta descubrir nuevos formatos de artes escénicas no podéis dejar de ir.

Un espacio innovador que nos acerca más que nunca el teatro y nos hace vivirlo de una forma más cercana, recordando a esos clubs privados, nos traen nuevas propuestas con las que sorprender.

Nos vemos en La Casa de la Portera.

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 11, 2014 a las 6:42 am. Se guardó como Conciertos, Danza, Espectáculos, Exposiciones, Pequeños lujos, Planes diferentes, Teatro y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: