SENSUALIDAD Y PICARESCA EN EL TEATRO

Hola a todos, ya estamos a mitad de semana y no queda nada para que termine, hoy os traigo un plan precisamente para el fin de semana.

¿Os gustaría viajar a París? ¿Visitar la ciudad y cuando caiga la noche acercaros a ver un espectáculo en el Moulin Rouge? Suena bien ¿verdad?

Pues lo mejor de todo es que no vais a tener que moveros de Madrid para pasar una noche en el París de los cabarets, de la picaresca, de la absenta y los bohemios de Montmartre.

París ha llegado a Madrid a través del espectáculo del que quiero hablaros hoy, el Showtime La Folie.

Haciendo referencia a míticos cabarets parisinos como el Folies Bergère o el mítico Moulin Rouge, nos sumerge en las noches parisinas a través de la vida de un vividor y sus vicios. La traducción de su nombre “la locura” nos adelanta parte de lo que nos espera en el espectáculo.

En el espectáculo encontraréis bailes de lo más sugerentes, acrobacias impactantes, música y canto en directo, humor y picaresca y mucha sensualidad.

Las actuaciones de las chicas son muy sensuales pero sin caer en lo vulgar, con ropa diminuta y una iluminación muy bien creada, dejan poco a la imaginación.la folie

¿Dónde lo podéis ver? En el Teatro Príncipe Gran Vía (C/ Tres Cruces 8, metro Gran Vía) los viernes y sábados hasta el 26 de este mes. Realizan un pase por día y es a las 23:30, la duración, una hora y cuarenta minutos.

Pero lo mejor de todo es su precio, 15€. Las entradas las podéis comprar en taquilla de martes a domingo de 11:00 a 13:30 y de 17:30 hasta el inicio de la función, o en entradas.com

Una producción pequeña que no te dejará indiferente. Perfecto para sorprender.

Un espectáculo lleno de humor y sensualidad que te llevará al París de principios de siglo XX, cuando los cabarets vivían su mejor momento.

Parece que este género está cobrando fuerza de nuevo con espectáculos como The Hole, ¿y vosotros qué opináis? ¿Creéis que el cabaret retomará la fuerza que tuvo?

Un género divertido para pasar una noche diferente.

Nos vemos en el Showtime La Folie

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 9, 2014 a las 7:03 am. Se guardó como Danza, Espectáculos, Planes diferentes, Teatro y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: