CONOCIENDO LA MOVIDA MADRILEÑA

Hola a todos, por fin llega el fin de semana, hoy quiero hablaros de un plan para el sábado que viene, así no tenéis la excusa de que no os ha dado tiempo a planearlo o que ya teníais otros planes.

Hoy quiero hablaros de “Los Años de la Movida. El Rollo, la Movida Madrileña y otras Hierbas”.

¿Qué es? Pues una ruta que nos llevará por las calles de Malasaña y nos dará la oportunidad de conocer qué supuso la Movida Madrileña para el barrio de Malasaña, qué locales eran los más punteros, por dónde se movía la gente y qué rollo llevaban.

Una ruta que nos acercará un poco más a los años 80 y al ritmo de sus noches y su música.

La ruta la organiza Carpetania, para los que no les conozcáis, esta empresa se dedica a realizar visitas guiadas por Madrid, de lo más originales descubriéndonos la historia de nuestra ciudad.la movida2

La ruta que os propongo hoy se realizará el sábado 12 a las 20:00, la duración del recorrido son 2 horas y media. La hora de encuentro será a las 19:45 en la Calle Manuela Malasaña 24 esquina con Monteleón.

El recorrido será: calle Manuela Malasaña, calle Ruiz, Plaza Dos de mayo, Calle Velarde, Plazuela de Antonio Vega, Corredera de San Pablo y calle del Pez.

El precio son 12 € (precio normal) con la tarjeta del Club FNAC, el carnet ISIC, el Pasaporte Viajero Cultural o con el carnet de Gato Carpetano son 5 €. El pago se realiza en el punto de encuentro.

Y el precio incluye: paseo guiado + documentación + una consumición + visita guiada a Madrid Me Mata – Museo de la Movida.

Un plan perfecto para conocer un poquito más sobre la historia reciente de nuestra ciudad y acercarnos un poco más a una época de transformación y cambios tanto culturales como sociales. Quizás descubras cosas que desconoces.

Nos vemos por Malasaña.

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 4, 2014 a las 6:58 am. Se guardó como Caprichos, Museos, Planes diferentes, Rutas y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: