UNA EXPOSICIÓN PARA MAYORES DE 18

Hola a todos, ya estamos a mitad de semana y hoy quiero hablaros de una exposición que subirá un poco más la temperatura, si ya se que hace calor, pero cuando veáis las fotografías más de una y más de uno no se la va a perder.

Hoy quiero hablaros de la exposición Man Exposed que podréis visitar en Mondo Galería (calle San Lucas 9, metro Chueca) desde el día 4 hasta el día 21 de este mes.

Con motivo de la celebración del Orgullo, Mondo Galería nos trae esta exposición en la que el cuerpo del hombre se vuelve un objeto de contemplación. En ella podremos ver diferentes fotografías que realizan un recorrido por la figura del hombre desde comienzos del siglo XX hasta la actualidad y como ha ido evolucionando el desnudo del hombre en este recorrido de un siglo.

Fotografía de Mondo Galería, Exposición Man Exposed

Fotografía de Mondo Galería, Exposición Man Exposed

En ella nos encontraremos a nosotros mismos cual voyeur observando desnudos de infarto y fotografías que a más de uno le subirán los colores.

Una colección de fotografías eróticas algunas en blanco y negro, otras en color, que harán las delicias de todos aquellos que la visiten. Un recorrido desde el tabú a lo más explícito acompañado de documentos históricos (no todo iban a ser desnudos).

La exposición comisariada por Ron Howell nos trae a artistas de la fotografía como David Lebe (EE.UU., 1948), Dale Pierce (EE.UU.,), Daniel Hernández-Salazar (Guatemala, 1956), Jo Brunenberg (Holanda, 1949) y JD Dragan (EE.UU., 1952).

"KH4” 2014 JD Dragan (USA, 1952)

“KH4” 2014
JD Dragan (USA, 1952)

El horario es de martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 11:00 a 14:00. La entrada, para hacer más apetecible el plan, es completamente gratuita.

Una exposición diferente e interesante (por la parte en la que podemos conocer la evolución de la fotografía erótica en la que el objeto de la fotografía es el hombre y no la mujer). Y sobre todo una exposición no apta para pudorosos que no dejará indiferente a nadie que la visite.

Nos vemos en Man Exposed

Recuerda que puedes seguirme en Facebook.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 2, 2014 a las 7:06 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: