ORGULLO 2014

Hola a todos, empezamos semana y hoy tengo que hablaros de la fiesta por excelencia en Julio, de esa fiesta que muchos esperan y que algunos pensaban que no se celebraría, de una fiesta que llena las calles del centro de color y alegría. Hoy tengo que hablaros de las fiestas del Orgullo LGTB 2014.

Este año hay, como de costumbre, hay muchísimas actividades propuestas y aunque cada año parece que se intentan minimizar las fiestas, siguen ahí para traernos horas de diversión y muchísima música.

Entre las muchas actividades propuestas podremos disfrutar el miércoles día 2 del Pregón a las 21:00 en la Plaza de Chueca, con el que darán comienzo las fiestas y las encargadas de darlo serán Ruth Lorenzo y Conchita Wurst.

Foto de Sonia Carolina

Foto de Sonia Carolina

El jueves 3 podremos disfrutar de la Proyección de Cortos de Temática LGTB a las 19:30 también en la Plaza de Chueca. O podemos acercarnos hasta la calle Pelayo para ver la Carrera de Tacones a las 18:00 (digna de ver, la verdad que crees que alguien se matará).

El viernes 4 se celebrará la Bike Exhibition powered by Red Bull a las 20:15 también en la Plaza de Chueca.

El sábado 5 podremos ver lo más esperado de las fiestas, el desfile del Orgullo (que este año a todo el mundo le ha dado por llamarlo manifestación). Empezará a las 18:00 y durará 7 horas y el recorrido será desde Atocha a Colón. En el participarán 20 carrozas, a la 01:00 se cerrará con la lectura del manifiesto.

Y el domingo 6 podremos disfrutar del Nuevo Ballet Español con su espectáculo Titanium a las 21:30 en la Plaza del Rey.

Y a las 22:45 se realizará la clausura de las fiestas pero tranquilos que hasta las 02:30 no será el cierre definitivo.

Foto de Antonio Tajuelo

Foto de Antonio Tajuelo

Además de estas actividades, las fiestas estarán llenas de música, habrá actuaciones en la Plaza de Chueca, en la Plaza del Rey y en Callao. Podéis consultar la programación completa del Orgullo aquí.

Y por si todo esto os parece poco y queréis más, también tenéis el Shangay Pride que se celebrará en el Estadio Vicente Calderón el viernes 4 desde las 21:00, podréis disfrutar de 8 horas de música a cargo de diferentes artistas que han apoyado al colectivo LGTB desde hace años. Entre ellos estarán Conchita Wurst, Marta Sanchez, Fangoria, Nancys Rubias o Ana Torroja. Las entradas se venden en Ticketmaster a partir de 25 €.

Unas fiestas que trasladan el ambiente de alegría a todo el centro, en las que te lo puedes pasar en grande y disfrutar de una gran variedad de actividades.

Nos vemos en las Fiestas del Orgullo LGTB.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 30, 2014 a las 6:47 am. Se guardó como Cine, Conciertos, Espectáculos, Festivales, Fiestas, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: