LOCALES A LOS QUE NO IR SI NO QUIERES ENCONTRARTE A TU MADRE

Ha llegado el fin de semana para poder descansar y hacer planes. Hace mucho que no os escribo sobre algún lugar al que no ir, en el que no debemos poner los pies para no sentirnos engañados y como lo prometido es deuda hoy quiero hablaros de esos locales a los que no ir si no quieres encontrarte a tu madre, o bajar drásticamente la media de edad.

Hace unos meses os hablaba de los locales a los que no ir si no quieres que te llamen abuelo (esos sitios en los que te planteas si los que te rodean tienen la edad suficiente para salir), podéis verlo aquí. Hoy toca hablar de esos locales que por fuera son geniales, el portero te abre la puerta con una sonrisa (ahí ya empiezas a sospechar) y efectivamente cuando entras te das cuenta que bajas 10 años o alguno más la media de edad.

Pueden ocurrir dos cosas, que entres, estén poniendo lo más sonado de los 60, 70 y 80 y te lo pases genial (porque además en estos locales por lo general el alcohol es bastante decente) o que entres y te encuentres que el publico va con unas cuantas copas de más, y si lo niños no saben beber, los mayores, al no estar acostumbrados, tampoco, porque salen dos veces a año y salen como si no hubiera mañana, como si ese día fuera el último sobre la tierra y eso les lleva a bailar a lo loco, a dar codazos y no disculparse, a que algún señor hecho y derecho se te acerque a ligar y le mandes a la mierda, en fin, las situaciones pueden ser muy variadas.

Foto de Alegoría

Foto de Alegoría

Para que no os encontréis con vuestra madre bailando de una forma que hasta cuesta imitar, todos sabemos cual es esa forma de bailar, la habréis visto en bodas, etc, tu madre o tu padre creen que están en los 80 y se mueven con ese ritmillo que ni Sabrina (si aquella que cantaba lo de Boys Boys Boys). A continuación os dejo varios locales:

Alegoría: mítico de la noche madrileña para señores y señoras de bien, en su mayoría divorciados que van a lo que van, porque llegada una edad no hay que andarse con tonterías. La media de edad ronda los cuarenta y muchos con los cincuenta y pocos, mucho botox y gente bien. Eso si, el local es una auténtica pasada, más que un local parece un museo, un tanto barroco (supongo que para estar en sintonía con el público) pero sorprende.

Tónica 90: en este local de Alcobendas más que 90 deberían haber puesto 60 o 70, la gente ronda también los 50 y algunos los pasan con ganas. Muchos grupos de solteros y solteras desmelenados. Y un dj que pone lo mejor de su época mezclado con salsa y bachata para que bailen pegaditos, ellas por su lado hacen cola para bailar con el chulazo del dj. El local está muy bien, tiene terraza y sitios donde sentarse (esa es una gran diferencia con las discotecas para público joven). Los precios también son para padres con buena cartera.

Morocco: en esta discoteca puedes encontrarte de todo y la edad media del público baja un poco, te encontrarás gente desde los 35 para arriba.

Hpnotiq: en este local situado en Jorge Juan encontraréis gente joven, pero también mucha gente mayor, bastante, la suficiente para entrar dentro del ranking.

Vanila: en este local en Castellana, os encontraréis gente de 40 para arriba, más de lo mismo, el local está muy bien, los precios no tanto…Y si vas, puede que te encuentres con que el portero te mira con cara rara (sobre todo por la sorpresa de ver a alguien joven)

Foto de Vanila

Foto de Vanila

Me parece perfecto que mamas y papas salgan a divertirse, pero avisados estáis si no queréis entrar en un local y encontraros con un público bastante diferente. Lo bueno, que los locales que ponen música de otras épocas te diviertes un montón, lo malo, además de los precios (suelen ser algo caros, sobre todo para cribar) encontrarte con algún señor que se “equivoque” y te den ganas de tirarle la copa con el vaso incorporado.

Nos vemos por Madrid

Puedes seguirme en Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 28, 2014 a las 10:26 am. Se guardó como ¡¡QUÉ HAGO YO AQUÍ!!, Donde no ir, Fiestas y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: