EL MEJOR PLAN PARA LAS NOCHES DE VERANO

Hola a todos, estamos a mitad de semana y hoy quiero hablaros de un plan para todo el verano, un plan de esos que merecen la pena y con el que puedes sorprender a más de uno.

Hoy quiero hablaros de FESCINAL, el Festival de Cine al Aire Libre. ¿Qué es? Pues un cine al aire libre de los de toda la vida, que cada verano nos trae una gran variedad de títulos, tanto nacionales como internacionales y para todos los gustos, para disfrutar en esas noches de calor en las que no hay forma de dormir hasta bien entrada la noche.¿Nunca has ido a un cine de verano? Pues esta es la ocasión perfecta.

He de decir que el que esté pensando en los cines de verano como en las películas americanas, tenéis que quitaros esa idea de la cabeza, aquí en vez de coches hay sillas, que digan lo que digan no se oye igual una película dentro de un coche que sentado en frente de la pantalla y a todos nos ha quedado claro a qué van en las pelis americanas a los cines de verano. Aquí vamos a ver la peli y luego…ya se vera, (aunque si que es cierto que en pasadas ediciones han querido recuperar esa imagen de autocine durante algún evento que han organizado con coches clásicos americanos).FESCINAL

Desde mañana hasta el día 7 de septiembre podréis disfrutar todos los días de la semana de una sesión doble, por lo general se puede elegir entre tres o cuatro películas, dos en cada pantalla. ¿Que no te gusta la sesión que has elegido? No hay problema, te levantas y te vas a la otra pantalla, intentando molestar lo menos posible, que siempre hay alguien que se levanta y cree que está solo (ahora imagínate la misma situación pero moviendo el coche, ¿veis como no es lo mismo?)

La programación está dividida en diferentes secciones: los mejores estrenos de año, películas en VOS y como no, lo mejor del cine nacional acompañado de charlas y coloquios con los directores. Para los que tengáis peques, no os preocupéis también proyectarán películas infantiles.

Podréis disfrutar de este planazo en el Parque de la Bombilla (Av. Valladolid s/n, metro Príncipe Pío), las películas comienzan a las 22:15 y las entradas se pueden comprar o en la página web o en la taquilla del cine desde las 21:00.

El precio de la entrada normal es de 6€, para la tercera edad o con el carnet joven es de 5€ y los niños menores de 4 años entran gratis.

Aquí podéis consultar la programación para todo el verano, para que podáis ir planeando cuando ir.

Ya sabéis, palomitas en el bolso y a disfrutar de una noche al fresco, eso si, disfrutando de lo mejorcito del cine a un precio asequible.

Nos vemos en FESCINAL

Puedes seguirme en Facebook 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 25, 2014 a las 6:49 am. Se guardó como Cine, Ocio con niños, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “EL MEJOR PLAN PARA LAS NOCHES DE VERANO

  1. Pingback: PARA LOS QUE NO PUEDEN DORMIR POR EL CALOR. CINE. | Date in Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: