LAS NOCHE BÁRBARAS

Hola a todos, empezamos semana de nuevo, a más de uno le habrá pasado como a mi, que se le ha hecho corto el fin de semana, pero para librarnos un poco de la sensación de vuelta a la rutina, os traigo un plan para esta tarde noche perfecto para animarnos un poco.

¿Nunca os ha pasado, que vas caminando por Preciados, Fuencarral o en alguna estación de metro y de repente os encontráis a alguien tocando o cantando que os pone los pelos de punta de lo bien que lo hace? Si, ya se que algunos ponen los pelos de punta porque parece que están matando un gato, pero tiene que haber de todo y yo de los que voy a hablar hoy son de esas personas que lo hacen realmente bien, que lo primero que piensas es “qué lastima que esta persona tenga que cantar (o tocar) en la calle”. Yo he tenido muchas veces esta sensación, de las más memorables un grupo de música clásica en la calle del Carmen, un hombre cantando ópera en la calle Fuencarral (que además se le escuchaba en toda la calle sin micro), un grupo cantando canciones de los 80 y 90 españolas también en la calle Fuencarral, este en especial me sorprendió además de por lo bien que lo hacían porque empezó a llover y continuaron alegrando la tarde a los que caminábamos…

Foto de Kimberly Richards

Foto de Kimberly Richards

En fin, podría contaros muchos ejemplos y seguro que vosotros tendréis los vuestros, pero vamos a lo que vamos, si queréis disfrutar de mucha de esa gente que os encontráis en la calle y hacen que el día sea un poquito mejor, hoy El Círculo de Bellas Artes nos trae Las Noches Bárbaras para poder disfrutar de muchos de esos músicos que están fuera de la industria musical.

Seleccionados en la calle e intentando que haya la mayor variedad artística y étnica posible podremos disfrutar de sus actuaciones desde las 20:30 en los escenarios instalados en los espacios míticos de El Círculo, el Salón de Baile, la Sala de Columnas, la Azotea y para celebrar esta décima edición también instalarán un escenario en la calle Alcalá 42.

Además también podréis disfrutar de una exposición en La Fuentecilla (planta 4) de dibujos de músicos callejeros de Palmira García Quintana.

La entrada, para mejorarlo, es totalmente gratis.

Un plan perfecto para disfrutar de la música que cada día alegra las calles de Madrid.

Nos vemos en El Círculo de Bellas Artes.

Puedes seguirme en Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 23, 2014 a las 6:53 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Exposiciones, Fiestas, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: