UN SITIO DONDE RELAJARSE Y ¡EN PLENO CENTRO!

Para los que no os hayáis ido de puente y estéis pensando qué hacer el fin de semana, hoy quiero hablaros de un nuevo espacio en el que encontrar planes, me encanta que las marcas creen espacios y ofrezcan algo más a su público y como no podía ser de otra forma, Mahou ha creado un espacio propio en el centro de Malasaña.

Manzana Mahoy 330 lo encontraréis en el Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza 87), solo por ver el espacio en el que está ubicado merece la pena, el palacete en el que se sitúa es un auténtico lujo.

Foto de Mahou

Foto de Mahou

En este nuevo espacio que se suma a la tendencia de los espacios pop up, estará todo el verano, en concreto hasta el 30 de septiembre. Y nos ofrecerá desde tiendas, una terraza donde pasar las tardes y noches, hasta diferentes talleres.

En el primer piso encontraréis el Kiki Market donde podréis comprar una gran variedad de productos orgánicos y la tienda Rughara donde venden piezas vintage que se renuevan cada 15 días.

Pero eso no es todo en el segundo piso se encuentra el espacio para exposiciones Art 3, espacio que se dedicará sobre todo a obras de street art donde podréis ver la exposición Adnormal Activity, exposición donde artistas como Bansky o Shepard Fairey han plasmado su arte, desde luego la exposición merece la pena.

Foto de Mahou

Foto de Mahou

Y por si las tiendas y las exposiciones os parecen poco, habrá una oferta variada de talleres entre ellos, talleres de huertos urbanos, estampación manual o encuadernación. Habrá que estar atentos a la propuesta de talleres.

El horario de 11:00 a 00:00. Y la entrada por supuesto es gratuita. Eso si, los talleres cada uno tiene su precio.

Un espacio interesante para pasar la tarde y descubrir las propuestas que tienen preparadas para este verano.

Nos vemos en Manzana Mahou 330

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 20, 2014 a las 3:33 pm. Se guardó como Caprichos, Exposiciones, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: