JARAMA VINTAGE FESTIVAL

Hola a todos, hoy quiero hablaros de una propuesta para todos aquellos aficionados al motor, a lo vintage y a las motos y coches bonitos. Porque como lo que se hacía antes…No eso último es mentira, los coches antiguos son incómodos, no tienen aire acondicionado, algunos no tienen ni cinturones de seguridad…pasa lo mismo que con la ropa antigua, pica y no es cómoda, pero ambos tienen un noseque que hace que molen ¡una barbaridad!

Foto de Garro9.2

Foto de Garro9.2

Hoy os traigo Jarama Vintage Festival, que se celebrará los días 7 y 8 en el Circuito del Jarama, si eres de los que te encantó la película de Grease, si te gusta vestirte rollo años 50 o si te quieres llevar a tus padres (sobre todo a tu padre) a algún evento chulo que le pueda gustar, ese evento que buscas lo acabas de encontrar (te aseguro que le hará mucha ilusión).

El Jarama Vintage Festival es como viajar al pasado desplazándote a unos kilómetros de Madrid.

Foto de Garro9.2

Foto de Garro9.2

Qué encontrarás allí, por supuesto una gran variedad de joyas del motor expuestas, carreras y exhibiciones como la exhibición de Fórmulas Nacionales, monoplazas que participaron en la Fórmula IV de comienzos de los 60. O la exhibición Leyendas de Gran Premio donde podremos ver a míticos como Ángel Nieto enfundarse de nuevo el mono para rodar por el mítico trazado.

También podréis acercaros a la Militaría donde encontraréis un campamento de la II Guerra Mundial con sus soldados (de diferentes países, uniformados cada uno como le corresponde), sus armas y por su puesto sus vehículos.

Foto de Garro9.2

Foto de Garro9.2

O si preferís un poco de cachondeo podréis acercaros a la zona de Guateque, para que podáis bailar y reír rememorando y cantando a grito pelado los grandes éxitos de los 60, 70 y 80.

Las entradas tienen precios diferentes dependiendo de si queréis acudir un día o dos, si pincháis aquí podréis ver los precios.

Y si queréis ver el programa completo de actividades podéis verlo aquí.

Una gran propuesta que no podéis perderos, os lo pasaréis en grande, eso os lo puedo asegurar.

Nos vemos en Jarama Vintage Festival.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 6, 2014 a las 6:52 am. Se guardó como Caprichos, Conciertos, Espectáculos, Exposiciones, Festivales, Ocio con niños, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: