CABARET ÍNTIMO

Buenas a todos, aquí sigo estrujándome los sesos y moviéndome por toda la ciudad para traeros propuestas que merezcan la pena y para hoy ¡he encontrado una!

Hoy quiero hablaros un ratito sobre la obra de teatro, cabaret, espectáculo de humor, Cabaret Íntimo.

En esta propuesta tan diferente encontraréis de todo, actores, un dj (si habéis leído bien un dj que pondrá la banda sonora a esta obra), un monologuista…y sobre todo mucho humor, ¡porque la vida sin humor se hace demasiado larga!

La obra dura 1 hora y en ella se tratan temas del estilo de vida que llevamos hoy en día, algunos de ellos viéndolos desde la perspectiva del humor o la ironía y en algunas ocasiones desde la dureza de la cruda realidad.

Fotografía del espectáculo Cabaret Íntimo

Fotografía del espectáculo Cabaret Íntimo

Una propuesta perfecta para disfrutar con los amigos o con tu pareja, una obra que no te dejará indiferente y de la que todo el mundo sale encantado.

Además, tengo que hacer mención especial, si queréis conocer al héroe más madrileño que pueda existir sin su máscara, tenéis que ir, ya que entre el reparto se encuentra ¡Malasaña Man! ¿Seríais capaces de reconocerle?

La obra que nos trae la Compañía Galaztia, la podéis disfrutar en Nave 73 (calle Palos de la Frontera 5, metro Embajadores o Palos de la Frontera) el día 6 (si este viernes así que ¡date prisa antes de que te quedes sin entradas! No lo digo en broma, las últimas veces ha estado lleno) a las 22:30.

El precio son 10 € (anticipada) y 12 € (en taquilla), la taquilla abre hora y media antes de cada función y las reservas las podéis hacer en reservas@nave73.es o en Atrápalo.

Un plan diferente para este fin de semana, ¿a qué estáis esperando para haceros con una entrada?

Nos vemos en Cabaret Íntimo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 4, 2014 a las 6:43 am. Se guardó como Espectáculos, Planes diferentes, Teatro, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: