CONFESIONES DE UN BARTENDER

Hola a todos, parece que ya ha pasado la euforia por la final de la Champions y os traigo un nuevo plan para que este fin de semana cuando alguien os pregunte qué vais a hacer, tengáis respuesta.

Hoy quiero hablaros de la obra de teatro que nos traen Microteatro Por Dinero y Taqueray Stage, Confesiones de un Bartender. Una propuesta original que pretende trasladar el teatro a escenarios diferentes, en este caso, podréis disfrutarla en el hotel Vincci Capitol (Gran Vía, metro Callao).

Esta obra, la primera de las series que nos propondrán, nos acerca al mundo de la figura del bartender en clave de humor, una comedia que gira en torno a la figura que está tras la barra del bar y en la que disfrutaremos de las diferentes anécdotas que le ocurren.

Escrita y dirigida por Nacho Novo e interpretada por Eloy Azorín, Marta Haras y Vito Sanz, es una propuesta que promete.

La podréis disfrutar los días 29 y 30 de este mes y el 5 y 6 de junio en tres pases a partir de las 20:00 (a las 20:15, a las 21:00 y a las 21:45) y el precio de la entrada son 5 €. Las entradas podéis comprarlas en las taquillas de Microteatro por Dinero o en la web de El Corte Inglés en la sección de entradas.

No hay excusa para no ir, varios pases y precio para cualquier bolsillo hace que esta propuesta sea un plan genial para pasar un rato divertido, si además os digo que el precio de la entrada incluye una copa de gin-tonic, está todo dicho.

Comentaros también que la entrada está prohibida a los menores de 18 años, por si alguno tenía pensado llevar a algún menor que lo sepáis.

Un plan original que no os podéis perder.

Nos vemos en Confesiones de un Bartender.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 28, 2014 a las 6:47 am. Se guardó como Espectáculos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Teatro y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: