REEBOK CREATIVE HUB

Buenas a todos, seguro que todavía a más de uno le está costando la incorporación a la rutina después de las fiestas y este tiempo no anima mucho, para que la vuelta se os siga haciendo algo más amena os traigo un espacio que merece la pena conocer (y en el que estaréis calentitos y secos).

La marca Reebok Classic ha querido sumarse a la moda de los espacios pop up y han creado Reebok Creative Hub, que alguno diréis ya pero es que es un espacio de promoción, lo han hecho para que no nos olvidemos de su marca, si, tenéis toda la razón, pero también nos traen propuestas culturales muy interesantes para pasarse un ratillo por allí y conocerlo. El espacio está situado en pleno corazón de Malasaña en la calle Escorial número 17 (metro Tribunal) y en el encontraréis desde exposiciones y talleres hasta afterwork musicales y sesiones de DJs emergentes (para que luego tengáis la oportunidad de decir, yo a ese chaval ya lo conocía antes de que se hiciera famoso) Una iniciativa que a mi me parece fantástica, ya que soy de las que piensa que para que una marca se gane la fidelidad de su público tiene que ofrecer algo más y parece que Reebok ha querido ofrecer ese poquito más a través de este espacio.reebok

Además a partir de hoy podréis visitar la exposición que han organizado Atelier des Jeunes y Alegría Industries ¡Qué Jugador!, si sois de los que veis un futbolín en un bar y os falta tiempo para meter la moneda, si eres de los que pides la partida y de los que sabe que hacer rosca esta prohibidíísimo, esta exposición te encantará, treinta artistas de ambas plataformas han creado una edición especial de muñecos de futbolín con motivo del mundial que está a la vuelta de la esquina.

Podréis visitarlo hasta el día 27 de este mes, el horario es de 11:00 a 21:00 y la entrada es totalmente gratis.

Un espacio por el que merece la pena darse una vuelta y ya que estamos disfrutar de la exposición, tomarse algo o disfrutar de algún DJ.

Nos vemos en Reebok Creative Hub.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 21, 2014 a las 6:39 am. Se guardó como Conciertos, Exposiciones, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “REEBOK CREATIVE HUB

  1. Gema Tarodo Llovet en dijo:

    Hemos visto en el telediario la noticia a cerca de esta exposicion de los muñecos del futbolin, y como nos pareció interesante para ver en compañia de nuestro peke.
    Cual es mi desagradable sorpresa cuando al buscar en internet la localización de la exposición resulta que hoy era el última día para verla…. 😦
    No se puede promocionar algo cuando ya no hay posibilidad de ir a verla!!
    Luego vienen las quejas sobre que si no vamos a los museos o al teatro…es lo que tiene hablar de algo que ya no está..
    Saludos.

    • Hola Gema!
      Lo primero de todo, gracias por tu comentario!
      Lo segundo, como lo siento, a mi me ha pasado alguna vez y da mucha rabia, te entiendo perfectamente.
      Te explico por qué ha pasado eso, al medio de comunicación donde tu has visto la noticia le habrán mandado la nota de prensa donde dicen qué días se celebra la exposición, pero el día que se la han enviado han decidido no publicarla (porque no hay espacio, porque no les interesó..) y ayer les faltaba meter algo para rellenar espacio y eso fue lo que hicieron.
      Yo publiqué esa noticia el día 21 que era el día que comenzaba…siento que no la hayas visto antes.
      Si te apetece te invito a que de vez en cuando te pases por aquí, suelo publicar planes a los que puedes ir con peques (y los publico cuando todavía da tiempo a ir) y estaré encantada!
      Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: