CINE A TUTIPLÉN

Buenas a todos ¿Qué tal las fiestas? Supongo que os habréis puesto morenitos en la pradera de San Isidro, ahora toca guardar los trajes de chulapos y empezar la semana.

Para que se os haga un poco menos larga, esta semana os traigo planes relajaditos para evadirnos un rato en compañía o solos, cada uno como prefiera.

El plan que os traigo para hoy es la decimosexta edición de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid que podréis disfrutar desde hoy hasta el día 25 de este mes.

¿Qué os encontraréis? Pues evidentemente además de cortos, también habrá talleres, encuentros, sesiones infantiles y un especial de la película Tadeo Jones para los que tengáis peques, sesiones de Cómo se hizo… Una variedad de actividades para empaparnos de las mejores creaciones realizadas aquí y una gran oferta de creaciones hechas en Francia y Austria ya que son los dos países invitados, que nunca está mal conocer qué es lo hacen nuestros vecinos.semana del cortometraje

Todo ello en diferentes ubicaciones como el Colegio de Arquitectos de Madrid, donde se impartirán talleres y se realizarán encuentros o el Círculo de Bellas Artes donde se proyectarán los cortometrajes.

Una semana dedicada al séptimo arte en su versión mini, aunque no por ello menos importante.

La entrada tanto a las actividades como los talleres así como a las proyecciones es gratuita, el acceso es totalmente libre hasta completar aforo, así que si te interesa acudir a alguno de los planes que nos proponen ve con un poco de antelación no vaya a ser que te quedes sin sitio. Las entradas en El Círculo de Bellas Artes estarán disponibles en taquilla media hora antes de cada sesión y se podrán recoger 2 por cada espectador.

Si pincháis aquí podréis ver toda la programación para esta semana llena de cine.

Una alternativa para evadirte de la rutina y disfrutar de un plan original.

Nos vemos en la Semana del Cortometraje.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 19, 2014 a las 6:37 am. Se guardó como Cine, Espectáculos, Festivales, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: