LLEGA EL CALOR Y CON EL… LAS MOTOS

Hola a todos, aunque el Gran Premio de Jerez fue hace unos días, el buen tiempo trae de la mano las motos, muchas motos y en Madrid también se nota, hoy quiero hablaros de dos eventos que se celebrarán en el Hipódromo de la Zarzuela (Avenida Padre Huidobro s/n) y que encantarán a todos los amantes de las motos, seas de Harley o de moto deportiva encontrarás lo que te gusta. Si eres de los que vas  en moto a esquiar, o te puedes hacer un Madrid – Montecarlo en un día sin apenas bajarte de la moto, sigue leyendo.iron horse

El primer evento del que quiero hablaros es de Iron Horse, se celebrará los días 17 y 18 de este mes desde las 11:00 a las 20:00. Iron Horse está destinado a los amantes de las Harleys y de las motos americanas más tradicionales, a todos los que os encante el mundo del custom, a los amantes de los viajes sin prisa por carretera este es vuestro evento. Además de las colecciones de motos que se expondrán se celebrarán diferentes actividades como una Ruta por la Sierra de dos horas de duración que se realizará el día 17, un mercadillo vintage donde también podréis encontrar piezas para vuestras motos, un Bike Show con motos únicas y la Harley Tour Experience. La entrada el sábado es gratis y el domingo son  5 € en los que está incluida la entrada para las carreras por la mañana.

Una opción perfecta si eres de los de chaleco de cuero y pañuelo de calaveras.

motos clásicas¿De pequeños queríais ser como Alex Crivillé? Entonces esta propuesta que os traigo os encantará, para los amantes de las motos deportivas os traigo Motos Clásicas del Mundo se celebrará los días 24 y 25 de este mes en el mismo horario, de 11:00 a 20:00. Os encontraréis una gran exposición de motos clásicas que nos acercarán a la historia del motociclismo en España, veréis distintas colecciones acompañadas de documentación gráfica para rememorar viejos tiempos y ver viejas glorias. Además habrá actividades como la 1ª Exposición de las 25 Motos Clásicas y Campeonas con Historia y el 1 Rally Villa del Pardo de Motos Clásicas.

La entrada igual que en el anterior, el sábado es totalmente gratis y el domingo son 5 € y también incluye la entrada para las carreras de caballos.

Perfecto si sois amantes de la velocidad y las motos deportivas.

Nos vemos en el Hipódromo

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 16, 2014 a las 9:58 am. Se guardó como Espectáculos, Ferias, Mercadillos, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: