PEQUEÑAS EXPOSICIONES DE DOS GRANDES PERSONAJES

¿Quieres ver alguna exposición y no sabes que puedes ver? ¿O quizás te apetece ver algo diferente? Estas leyendo el post acertado porque hoy quiero hablarte de dos exposiciones perfectas si no dispones de demasiado tiempo pero que ninguna de ellas te dejará indiferente.

La primera de ellas es “Changes” una exposición homenaje al gran David Bowie (ahora que está tan de moda si eres de los que sigue tendencias esta es tu exposición), la exposición organizada por Susanita´s Little Galery nos trae una gran variedad de retratos pop de 34 artistas procedentes de EEUU, Francia, Argentina, Reino Unido, Canadá y España. Las obras van desde la pintura hasta el collage pasando por la escultura y por supuesto se pueden adquirir.

Podréis visitar la exposición en Luch Box Restaurant & Tiki Room C/ Barco 8 hasta el 25 de este mes, de 13:30 a 02:30 totalmente gratis.david bowie

La segunda exposición de la que quiero hablaros es “Vistas del Espíritu” para los que hayáis pensado que quizás se trata de algo relacionado con algún tema religioso no podéis estar más equivocados, la exposición que podréis visitar en Mondo Galería nos trae al genio de la fotografía Man Ray.

Esta exposición nos plantea un recorrido por su obra a través de sus fotografías, dibujos y grabados e incluso objetos personales como películas y libros nos acercan al proceso creativo de este gran fotógrafo. La exposición está dividida en núcleos temáticos pudiendo ver así su evolución. Si os gusta el movimiento Dadaísta o el Surrealismo esta es vuestra exposición.

La podréis visitar de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 en Mondo Galería C/ San Lucas 9 hasta el 30 de junio.

Fotografía de Man Ray

Fotografía de Man Ray

¿No os parece que últimamente las exposiciones se hacen cada vez más pequeñas pero con más variedad y de menor duración? Parece que el arte se adapta al ritmo impuesto ¿Qué opináis vosotros? ¿Preferís exposiciones más “cortas” y poder ver más a lo largo del año?

Nos vemos por Madrid.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 9, 2014 a las 9:44 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: