MALÉFICA

Hoy quiero hablaros de la exposición Maléfica que nos trae Disney con el motivo del estreno de la película a finales de este mes.
Parece que Disney se está poniendo las pilas en cuanto a promoción e imagen de marca, primero la exposición de Pixar en en Caixa Forum y ahora nos trae una pequeña exposición de su nueva película que tiene como protagonista a Angelina Jolie. Para quien no sepa de qué le estoy hablando la película Maléfica es un remake de la película La Bella Durmiente, pero en esta ocasión en vez de ser desde el punto de la princesa es desde el punto de vista de la mala del cuento, ¿se habrá dado cuenta Disney de que sus princesas siempre han sido un poco aburridas y opta ahora por dar protagonismo a las malas? ¿O quizás se les a terminado la inventiva y tienen que tirar de lo que crearon hace décadas?

Cartel de Maléfica

Cartel de Maléfica

En fin, más allá de como pueda ser la película, de lo que quería hablaros es de esta exposición que la podréis ver en el Palacio de Santa Bárbara, calle Hortaleza 87 (metro Alonso Martínez), la exposición estará abierta al público desde el día 10 hasta el día 18, excepto los días 12 y 13 que permanecerá cerrada y el horario es de 11:00 a 20:00. La entrada completamente gratis, solo faltaría que hagan una exposición para promocionar una película y nos cobren la promoción, aunque bueno ya os he comentado en otras ocasiones eventos que si lo han hecho.
En la exposición podréis ver piezas del atrezzo original de la película como los cuernos y las alas que lleva Angelina Jolie,vestidos, así como imágenes inneditas, bocetos de vestuario, la famosa rueca…Y además habrá talleres y zonas interactivas para los más pequeños.
Una exposición interesante si tienes peques y quieres salir un poquito con ellos, que el parque está bien pero que vean de vez en cuando algo diferente también, o si eres un cinéfilo empedernido.
Nos vemos en la exposición de Maléfica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 7, 2014 a las 10:12 am. Se guardó como Cine, Exposiciones, Fotografía, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

5 pensamientos en “MALÉFICA

  1. Reblogueó esto en Carlos Core FilmMakery comentado:
    Es interesante ver a Angelina Jolie en esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: