UNA FERIA RETRO EN UN LUGAR VINTAGE

¿Habéis disfrutado del puente? Espero que si, ahora toca la vuelta al trabajo y la rutina, a los atascos, el metro lleno de gente, el ruido…peero siempre hay planes para escapar y evadirte un poco, hoy quiero hablaros de uno de esos espacios en los que te puedes evadir, un lugar lleno de cosas bonitas para aunque sea alegrarte un poquito la vista. Hoy quiero hablaros de la feria I Love Retro.

Celebran su quinta edición, pero esta vez cambian de ubicación y nos ofrecen lo mejorcito en decoración vintage en un espacio único que merece mucho la pena visitar, se celebrará en la antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca, en la calle Fernando VI, 10, al lado de la SGAE (metro Alonso Martinez), un espacio que han sabido mantener fiel a su época y que a mi personalmente me parece un sitio fantástico.

Imagen de I Love Retro

Imagen de I Love Retro

Una feria en la que encontraréis todo tipo de objetos de decoración vintage, desde piezas decorativas como espejos o carteles a mobiliario de todo tipo traído de diferentes partes de Europa y España para ofrecer una gran variedad de productos.
Un espacio de 600 metros con patio, lleno de piezas para los amantes de la decoración y las últimas tendencias, si os gusta darle una nueva vida a objetos antiguos tenéis que daros una vuelta por aquí. Los precios que os encontraréis, variaditos, desde auténticas joyas que valen lo que piden a algunas piezas a precios asequibles.

Podréis pasaros desde el día 8 hasta el día 11 y el horario es de 11:00 a 21:00, la entrada es gratuita. Para los que tengáis mascota podéis pasaros con ella sin que tengáis que dejarla en casa, aprovechando que os dais un paseo podéis visitar la feria.
Una oportunidad perfecta si necesitas una pieza única, si te gusta la decoración o si buscas un buen regalo quizás para la boda de algún amigo. Merece la pena aunque sea por ver algunos de los curiosos objetos que puedes encontrar.
Nos vemos en I Love Retro

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 5, 2014 a las 9:48 am. Se guardó como Caprichos, Ferias, Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: