JORNADAS GASTRONÓMICAS EN LOS MERCADOS

Buenas a todos, hoy quiero hablaros de una propuesta para ponernos un poquito las botas y es que con esta moda generalizada de la vuelta a lo tradicional no podían dejar de lado a los mercados, propuesta que a mi personalmente me encanta, siempre que tengo un mercado cerca de casa es donde hago la compra, por muchos motivos, primero porque la calidad de los productos no tiene nada que ver, segundo como buena carnívora que soy me gusta ver como me cortan la carne y saber de dónde viene, la fruta huele a fruta ¿no os habéis dado cuenta que en las fruterías de los grandes supermercados no huelen a nada? Por no hablar de que enceran la fruta, cosa que me molesta muchísimo porque yo la fruta que como me la como con piel (evidentemente las naranjas no, ni el melón…que siempre hay algún gracioso).
A lo que iba, que me pongo a divagar, de lo que quiero hablaros no es de como me como la fruta si no de las Jornadas Gastronómicas en los Mercados Municipales que se celebrarán hasta el día 26.
En estas jornadas podréis disfrutar de catas y degustaciones en los diferentes mercados y para darle un poco de vida al asunto también habrá música en directo a cargo de los grupos de voces a capella YOOP y LeGroove.

Foto de Dorli Photography

Foto de Dorli Photography

Podréis participar en las degustaciones todos los días de 12:00 a 14:00 en los mercados de: Chamartín, Villa de Vallecas, Tetuán, Diego de León, Santa María de la Cabeza, Guzmán el Bueno, La Paz, Maravillas, Mostenses, San Fernando, Chamberí, San Antón y Tirso de Molina. No todo iba a ser el Mercado de San Miguel.
El que no pueda escaparse entre semana el sábado será un día perfecto para acudir, degustar algunos de los productos que, por cierto, los encargados de prepararlos serán los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y beberse alguna copilla de cava que aprovechando el tirón se promociona, como lo leeis, ¡¡cava en los mercados de barrio!! Cómo se nota que se están poniendo de moda, si no de qué se iba a promocionar ahí una marca de cava…
No os lo penséis, pasaros a tomar algo a daros una vuelta y aprovechad para ¡comprar! Que de eso se trata.
Nos vemos en los mercados.

Esta entrada fue publicada el abril 23, 2014 a las 9:52 am. Se guardó como Espectáculos, Ferias, Mercadillos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

