¿TE GUSTA EL CINE? ESTE ES TU PLAN

Hoy os traigo un plan para los adictos al cine, pero sobre todo los adictos al buen cine, sin importar de la época que sea, hoy voy a hablaros de Phenomena Experience.
Supongo que os estaréis preguntando ¿qué es? Pues Phenomena Experience nace para recuperar los grandes clásicos del cine, esas películas con las que hemos disfrutado como niños, esas películas que no nos cansamos de ver una y otra vez, pero sobre todo recuperan películas que han marcado un antes y un después.
Desde Phenomena Experience nos ofrecen las míticas sesiones dobles en su mayoría de películas de los años 70, 80 y 90 (también podemos encontrarnos con películas de otras épocas) y aunque la mayoría son sesiones dobles, no solo se limitan a eso, sino que también nos ofrecen maratones, sesiones individuales y ciclos temáticos. En Phenomena Experience tienen cabida todos los géneros, siempre y cuando cumplan con la misma premisa, ser grandes películas.

Foto de Phenomena Experience

Foto de Phenomena Experience

Habitualmente las sesiones las realizan los viernes pero si queréis acudir os recomiendo estar pendientes de su Facebook o de la página web, ya que algunas veces lo celebran otros días.
Aviso a navegantes, las películas las proyectan en versión original subtitulada y solo en algunas ocasiones las películas están dobladas, como en el caso de las películas dirigidas al público infantil (¿quién no recuerda ese doblaje mítico de las películas de Disney con el característico seseo?).
Para los que no podéis esperar más para acudir, os diré que este domingo 13 realizarán un maratón que han titulado American 90´s Thriller, donde podréis disfrutar de tres “peliculones” El silencio de los corderos, Seven y Sospechosos habituales, el maratón comienza a las 17:00 y lo realizan en los cines de Callao, la entrada son 12 €.
Un plan perfecto si eres un cinéfilo empedernido, si eres de los que piensa que las grandes películas hay que disfrutarlas en grandes pantallas (porque hay que reconocerlo, no es lo mismo que verlas en tu tele) o si simplemente quieres hacer un plan diferente.
Nos vemos en Phenomena Experience.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 11, 2014 a las 9:32 am. Se guardó como Cine, Planes diferentes, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: