CONOCIENDO MADRID EN BICI

Hoy os traigo un plan que me ha parecido de lo más original para movernos un poco, que al final nos pasamos todo el día sentados delante del ordenador…peeero como se que a algunos os cuesta eso de coger una bici, porque no os gusta el ejercicio porque eso de sudar no va con vosotros o simplemente porque hace muchííísimos años que no lo hacéis (más años de los que reconoceríais), no os preocupéis que son ¡eléctricas!
La propuesta que os traigo hoy la realizan Matadero y Mobeo y lo que nos proponen es descubrir Madrid a través de unos de sus ejes más importantes, el río Manzanares, de la mano de Piero, el guía que os acompañará para explicaros las lindezas del paisaje que os rodea.

Foto de Bob Fisher

Foto de Bob Fisher

La ruta dura 2 horas y media en bicicleta y un tramo en tren e incluye, un refrigerio a mitad del camino (no todo iba a ser pedalear), una bici plegable eléctrica (por la bici podéis ver que nos os van a hacer sudar demasiado), el billete de tren y por supuesto el servicio del guía que habla español, inglés, portugués e italiano os lo digo por si queréis llevar a algún amigo que os visite para que conozca Madrid de una forma diferente.

Foto de DavidJGB

Foto de DavidJGB

La ruta que realizaréis pasará por (para que os hagáis una idea de lo que os espera): Parque Lineal del Manzanares, Parque Tierno Galván, Antigua Estación de Delicias/Museo del Ferrocarril, Paseo de la Florida, Casa de Campo, Colonia Manzanares, Puente de Segovia, La Riviera, Centro de Estudios Hidrográficos, Vicente Calderón, Pradera de San Isidro, Pasarela Peatonal de Dominique Perault. Los que conozcáis la zona y ahora mismo estéis pensando en la pasada de cuesta que hay en la calle Segovia o para subir a la Pradera de San Isidro, os lo recuerdo, las bicis son eléctricas no os desaniméis.
Si queréis ir tenéis que reservar plaza, ya que para que se realice tienen que ser más de 3 personas y menos de 9, podéis reservar en el 911435408 o a través del email info@mobeo.es.
La ruta se celebra de martes a domingo a partir de las 18:00 y su precio es, entre semana de 25 € por persona y el fin de semana de 35 € por persona.
Animaros a ver esa zona de Madrid de una forma diferente y de paso realizáis un poquito de ejercicio.
Nos vemos en el Manzanares

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 9, 2014 a las 9:50 am. Se guardó como Planes diferentes, Rutas y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: