MERCADILLOS DE ABRIL

Hoy os traigo dos mercadillos para comenzar este mes, dos mercadillos de lo más variado, el primero de ellos es del Mercado de Motores que se celebrará los días 12 y 13, para los que ese fin de semana no podáis ir, no os preocupéis, lo celebran el segundo fin de semana de cada mes.

Este mercadillo es un punto de encuentro entre profesionales y particulares, os explico, el mercado se divide en dos, la parte profesional en la que podéis encontrar diseño actual, piezas vintage, muebles, decoración, arte… y la parte de particulares en la que personas anónimas venden sus productos de segunda mano, donde encontraréis productos bastante curiosos.

Abren sus puertas a las 11:00 durante todo el día sin interrupciones hasta las 22:00 y les encontraréis en el Museo del Ferrocarril (Pº de las Delicias 61, metro Delicias). Para los que queráis pasar el día allí, no os preocupéis disponen de dos espacios gastronómicos y amenizan el mercado con DJs y actuaciones musicales. Merece la pena ir, os aseguro que no saldréis de el sin comprar o tomar nada.
El segundo mercadillo que os traigo hoy es el Día de Mercado, ya os he hablado de el, para los que no lo conozcáis deciros que más mercadillo debería decir que es un mercado en toda regla, un mercado de los de toda la vida, donde podéis encontrar los mejores productos gastronómicos de Madrid.día de mercado

En esta ocasión el producto que más importancia tendrá será el aceite de la región. Además del aceite, Les Patisseries de Sandrine, pastelería que realiza sus productos sin alérgenos, nos mostrará su gama de productos apta para todos, cuando digo todos, es todos los que no podemos comer algún tipo de alimento como gluten, lactosa o frutos secos (y digo podemos porque por desgracia soy intolerante a la lactosa). También podremos conocer los productos de El Ahumadero de Madarcos, que además de los ahumados tradicionales, nos enseñarán algunas novedades como la sal, el arroz o la anguila. Y como no, también podremos probar postres típicos de la Semana Santa que está a la vuelta de la esquina.

Se celebrará el día 5 en la Sede de la Cámara Agraria, Recinto Ferial de la Casa de Campo (Pº Puerta del Ángel 4, metro Lago o Puerta del Ángel). El horario es de 10:00 a 15:00 y la entrada es libre.
Espero que encontréis interesantes ambos mercadillos y que el tiempo nos deje disfrutarlos.
Nos vemos en los mercadillos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 4, 2014 a las 8:49 am. Se guardó como Mercadillos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: