PARA DISFRUTAR CON LOS MÁS PEQUES, MALAKIDS

Hoy quiero hablaros del festival Malakids que se celebrará los días 28, 29 y 30 de este mes. Para todos aquellos que tengáis peques, es la propuesta de esta primavera para pasarlo en grande con tus hijos, sobrinos, etc… Malakids es el primer festival urbano dedicado a los más pequeños, la idea es promover los barrios de Malasaña y Conde Duque como barrios para las familias, una propuesta que nos trae más de 100 actividades en más de 50 espacios repartidos entre estos dos barrios.
Las propuestas van desde talleres a conciertos y cuentacuentos pasando por juegos en la calle. Algunas de las actividades que nos proponen son:
Talleres de peluches: enseñarán a los niños a crear sus propios peluches. El taller está recomendado para niños entre 6 y 11 años y se realizará el día 28 de 18:00 a 19:00. El precio del taller son 10 € y puedes realizar la reserva en cozytimesl@gmail.com, ya que el aforo son 15 niños como máximo. Se celebrará en la C/ Galería de Robles 5, bajo.
Talleres de Nonabox, donde mamás y pequeños de hasta 2 años podrán disfrutar de los diferentes juegos para sacar su lado más creativo a través de sus cajas, si queréis ver los diferentes horarios podéis pinchar aquí. Se celebrará en Espacio Somos Malasaña en la Plaza Dos de Mayo.
Obras de teatro con Espacio Labruc, que realizarán diferentes obras para los más pequeños los días 29 y 30.Logo malakids

Para los que tengáis un presupuesto limitado no os preocupéis, en la Plaza Dos de Mayo encontraréis multitud de actividades gratuitas de 10:00 a 19:00, música, teatro, yoga en familia, juegos y talleres. Para los más nostálgicos, en la calle de la Palma los comerciantes acercarán los juegos más tradicionales a los niños, carreras de sacos, peonzas, rayuelas… Y si queréis comer, muchos de los negocios de hostelería de la zona tienen la oferta “Los niños no pagan”.

Si no tienes niños, no te preocupes, puedes darte un paseo por el mercadillo Malakids Market, donde podrás encontrar ese regalo ideal para tus sobrinos o para alguna amiga que esté embarazada. Lo encontraréis los días 29 y 30 en la C/ Espíritu Santo 23 y su horario es de 11:00 a 19:00. Si váis con los peques al mercadillo podrán conocer a Malasaña Man, el héroe del barrio.
Una propuesta original para pasar un rato genial con tus peques, porque ellos también tienen derecho a divertirse más allá de salir al parque.
Nos vemos en Malakids.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 26, 2014 a las 10:38 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Festivales, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: