PIXAR: 25 AÑOS HACIENDO FELIZ A LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

Tengo que deciros que me declaro fan incondicional de las películas de dibujos, veo todas las que puedo, todas, todas. Me parecen enternecedoras y divertidas y me encanta ver en la sala del cine las caritas de los peques cuando se sorprenden o se ríen. Es simplemente genial. Algunos me diréis que ya estoy un poco crecida para películas de dibujos o animación, pero ¿cuál es el tope de edad para disfrutar de este género? Me encantan y disfruto como una niña más viéndolas.
Por eso no podía dejar pasar esta exposición, de la exposición que estoy hablando es Pixar: 25 años de animación que podréis visitar en el Caixa Forum, he de decir que me he visto todas las películas estrenadas en España de Pixar y como no podía ser de otra forma, he esperado la inauguración de la exposición como un niño espera los regalos de Navidad.
pixarLa exposición la podréis ver desde hoy hasta el día 22 de junio y el horario es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00. El precio de la entrada son 4 € y para los que seáis clientes de la Caixa la entrada es gratis.
¿Qué os váis a encontrar? Pues una colección de 400 dibujos, storyboards y algunas maquetas de personajes de sus películas, tanto de largometrajes como Monstruos S.A. o Up como de cortometrajes.
Una ocasión única para conocer el trabajo previo que se realiza a la creación de las películas de esta empresa que revolucionó la animación.
Me parece un plan perfecto si tienes peques o sobrinos, sobre todo para que te sirvan de excusa para ir a ver estas piezas de coleccionista.
Nos vemos en Pixar: 25 años de animación.

Esta entrada fue publicada el marzo 21, 2014 a las 2:31 pm. Se guardó como Cine, Exposiciones y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

