WHISKEY, EXPOSICIONES Y OTRAS COSAS

Hoy quiero hablaros de un espacio en el que el arte, los talleres, la gente de barrio y el whiskey conviven, de lo que quiero hablaros es de Jameson Place, una iniciativa de la marca irlandesa de whiskey en la que nos proponen disfrutar de las diferentes exposiciones que realizan periódicamente o acudir a algunos de los talleres que realizan. A parte de todo esto, su punto fuerte es como no podía ser de otra forma, el whiskey y la mejor forma de disfrutarlo es a través de las catas gratuitas que realizan, si, si gratis, tus ojos no te engañan, ¿quieres saber qué tienes que hacer para acudir? Sigue leyendo.DSC_0407
La ubicación es inmejorable, lo encontramos en el corazón de Malasaña en la C/ Minas 6, bajo izquierda (metro Noviciado). El horario que tiene el espacio es de jueves a sábado, los jueves de 20:00 a 23:00, los viernes y sábados de 20:00 a 01:00, más adelante lo ampliarán también a los domingos. La entrada es completamente gratuita.
Entre los talleres que ya han realizado se encuentran talleres de fotografía, de tuppers de lujo, de zumos…Si quieres ver los talleres puedes pinchar aquí, verás los que organizan y los detalles de cada taller, hay que inscribirse con antelación, avisados estáis, y ellos te pondrán en contacto con los organizadores, los precios de los talleres rondan los 15 € y son íntegros para los organizadores de los talleres.

Foto de Jameson

Foto de Jameson

En caso de que quieras acudir a alguna de las catas que realizan, podrás ver en su página web la disponibilidad y hay que hacer reserva, cada reserva es para un grupo máximo de 5 personas, en caso de que seáis más tendréis que poneros en contacto con los organizadores o realizar más de una reserva, tened en cuenta que el aforo máximo por cata son 20 personas.
Una buena opción para pasar un rato muy divertido con los chicos de Jameson, aunque no seas bebedor de whiskey, te encantará (te lo dice una que bebe ron). Merece la pena conocer el espacio que nos proponen y conocer su marca que tan bien explican.

A mi me parece una gran iniciativa por parte de la marca ¿y a vosotros? ¿creéis que las marcas deberían realizar más iniciativas como esta? Recomendado conocerles, os aseguro que lo pasaréis bien.

Nos vemos en Jameson Place.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 19, 2014 a las 9:22 am. Se guardó como Caprichos, Exposiciones, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: