Mmm…rico, rico. Foodin´ovación.

Hoy quiero hablaros de un evento de lo más original, me ha llamado mucho la atención y creo que merece la pena. Del evento que voy a hablaros es Foodin´ovación, que se celebrará este domingo 16. Por lo general, en la cultura española, lo tradicional los domingos es sentarse alrededor de la mesa con tu familia a degustar una rica comida, por lo menos en mi caso, los domingos no se falta, da igual la luz que hubiera cuando he llegado a casa la madrugada del sábado, la comida del domingo es imperdonable y es una costumbre que a mi personalmente me encanta, sentarme a la mesa con mi familia a comer una buena comilona y si es en casa de alguna de las abuelas…ya ni te cuento.

Foto de Foodin´ovación

Foto de Foodin´ovación

Pues en la escuela de cocina DGustar (C/ San Blás 4, metro Atocha), han decidido crear un evento entorno a la gastronomía y la innovación, manteniendo un poquito de esa tradición de sentarse a una gran mesa el domingo nos proponen una Disco Salad, ¿qué es? pues nos proponen cocinar unas ricas ensaladas para luego degustarlas, todo ello mientras nos divertirnos a ritmo de buena música, lo curioso es que lo haremos con 79 personas más, ya que el aforo propuesto son 80 personas. ¿Lo mejor de todo? Es totalmente gratis, si, si, vas a poder cocinar, divertirte, conocer a otras personas con las que tienes en común que os gusta la gastronomía y luego ¡te lo vas a poder comer! Para acudir tan sólo tienes que inscribirte pinchando aquí. El horario es de 13:00 a 15:00.
Una forma divertida de pasar el domingo, con ese encanto de la reunión alrededor de la mesa, aunque eso si, renovado.
Pero la cosa no acaba ahí, como dirían los mejores anuncios de teletienda, ¡Aún hay más! De 15:00 a 18:00 podrás descubrir los conceptos más innovadores de la gastronomía madrileña a través de diversos talleres. Para los que seáis chefs frustrados, os diré que desde está escuela proponen diferentes talleres periódicamente, así que si os llama la atención echadle una ojeada a su página web o Facebook, una propuesta muy interesante para animar a la gente a conocer más de cerca la gastronomía.
Nos vemos en Foodin´ovación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 14, 2014 a las 9:59 am. Se guardó como Ferias, Planes diferentes, Planes Gastronómicos y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: