Mercadillos primaverales

Buenas a todos, parece que el buen tiempo acompaña para salir a la calle y disfrutar del solecito primaveral. Y que mejor que ciento y pico marketdisfrutar de este solecito que saliendo a pasear y ya de paso visitar algunos de los mercadillos que se celebrarán este mes. Os propongo algunos:
Ciento y Pico Market: vuelve la 6ª edición de este mercadillo que se celebra en la calle Velarde 14 (metro Tribunal). En este mercadillo váis a poder ver 27 firmas de diferentes sectores como la moda, la decoración, complementos y arte. El horario es el viernes de 17:00 a 22:00, el sábado de 12:00 a 22:00 y el domingo de 12:00 a 20:00.

pepa lovesMercadillo Benéfico de Pepa Loves: se celebrarán los días 20, 21 y 22, el horario de 11:30 a 21:00 en la Planta 1 del Mercado de Fuencarral. El mercadillo se hace en favor de los animales del Hogar ProVegan y se podrá adquirir ropa de la firma desde los 2 € a los 10 €. Una ocasión ideal si te gusta la marca para hacerte con prendas a un precio muy rebajado.

Rave Market Special Love: en esta nueva edición del Rave Market se celebrará en Shoko (calle Toledo 86, metro Puerta de rave marketToledo) este domingo 16 de 12:00 a 21:00. Para los que no lo conozcáis, en este mercadillo podréis adquirir diferentes productos de segunda mano con buena música de fondo para animar el ambiente. En esta ocasión, si estáis buscando conocer a vuestra pareja ideal, Rave Market os lo pone fácil a las 18:00 celebrarán un Speed Dating Mixto, en el que cada participante será invitado a una consumición y tendrá 2 minutos para encontrar al amor de su vida o al lio de esa noche, ahí ya cada uno que mire lo que busca.
Tres mercadillos, en días diferentes para que no os perdáis ni uno.
Nos vemos por los mercadillos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 12, 2014 a las 10:35 am. Se guardó como Caprichos, Mercadillos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: