¿Muebles y reciclaje? Aquí si

Hoy quiero hablaros de un mercadillo o como prefieren denominarse ellos, pop up store (que es más moderno) que nos trae la Central de Diseño de Matadero Madrid, os estoy hablando de Artilujos, que se celebrará los días 8 y 9 de este mes. ¿Qué os vaís a encontrar allí? Pues un montón de muebles y objetos decorativos, en concreto unas 100 piezas, realizadas por artesanos que han reciclado otros materiales para crearlos. Si os gusta el diseño y estáis a favor del reciclaje no podéis dejar de ir.

Botella fanal colgante de Cera y Madera

Botella fanal colgante de Cera y Madera

Yo acudí a ver una de sus exposiciones y la verdad que me enamoré de alguna cosilla, también os digo que os tiene que gustar el estilo industrial.
Los objetos de decoración y muebles que se expongan los podréis adquirir en el portal artilujos.com, si no los conocéis, deciros que son el primer mercado de muebles reciclados y que pretenden ser un nexo de unión entre los diseñadores y artesanos que realizan las piezas y el público que las demanda y aunque son un portal online, creen que deben estar conectados físicamente con su público, por ello realizan cada cierto tiempo muestras de sus productos, de esta forma, pretenden darle un poco más de visibilidad a esta iniciativa y dar a conocer las tendencias del upcycling (palabreja de moda para denominar el recliclado de objetos en desuso, os lo digo para que estéis al día para cuando vayáis a estas cosillas, que luego os dicen que no estáis a la moda).

Mesa Flag de Victoria Munin

Mesa Flag de Victoria Munin

El horario es de 11:00 a 21:00, tiempo más que suficiente para que os paséis alguno de los dos días y la entrada es libre.
Si queréis compraros algún capricho para vuestra casa o estáis buscando piezas originales que no se hayan hecho en serie por nuestro queridísimo monstruo nórdico de la fabricación de muebles, este es vuestro mercadillo.
Nos vemos en Artilujos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 7, 2014 a las 10:44 am. Se guardó como Caprichos, Ferias, Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: