¿TE GUSTA LA CERVEZA?

Conozco a pocas personas que responderían no,  para todos los que habéis asentido con la cabeza al leerlo o habéis gritado un gran si y ahora tenéis a media oficina mirandoos, os traigo el Beerfest Madrid.
El festival cervecero que todos hemos deseado alguna vez, se celebra en el C.C. Sexta Avenida (av. de la Victoria 2, renfe línea C-10 El Barrial Centro Comercial, también podéis ir en los autobuses 651, 652, 653, 654 y 655 que salen del intercambiador de Moncloa), hasta el día 8 de este mes.
En el podréis disfrutar de diferentes actividades y propuestas donde conoceréis el origen de la cerveza, su elaboración, los diferentes tipos, disfrutaréis de catas y maridajes…
Entre las actividades que nos proponen todos los días podéis acudir al Gran Mercado de Cervezas del Mundo, que estará situado en la entrada del centro, donde podréis adquirir cervezas de una gran variedad de países y podréis catarlas antes de la compra.
Además del mercado, nos proponen varios talleres que se celebrarán en el espacio Kitchen Community:
– Maridajes de quesos artesanos y cervezas de calidad: este taller se celebra el día 7 de 19:30 a 21:30, impartido por José Luis Ramirez maestro cervecero de Fassbiere, tiene como máximo un aforo de 22 personas y en el se catarán 6 cervezas que han sido creadas para acompañar grandes quesos.

– Cervezas artesanas y tapas españolas: se realizará el día 6 de 19:00 a 21:00. Un taller muy nuestro, en el que se podrán catar tres cervezas diferentes de la marca La Virgen, cerveza que se fabrica en Las Rozas. El aforo es para 20 personas.
– Freakata: este taller es más que interesante, el día 8 de 12:00 a 14:30 podréis probar 4 cervezas de las más extrañas que podáis encontrar en el mundo, algunas tan insólitas que entre sus ingredientes cuentan con chile o chocolate. El aforo igual que en los anteriores, 20 personas.
– Homebrewing, o el arte de fabricar cerveza en casa: este taller es para los más aficionados o los que os encante hacer todo casero, en el taller te explicarán los ingredientes, el proceso de elaboración, el material necesario… Todo para que al salir del taller te puedas poner manos a la obra. Podéis acudir hoy de 19:00 a 21:00.
Todos los talleres tienen un precio de 6 € cada uno, esos 6 € te serán reembolsados en la Fiesta de la Cerveza que celebrarán el día 8 de 20:00 a 24:00, en forma de tickets para que puedas seguir probando cervezas diferentes. Si queréis acudir a alguno de los talleres podéis pinchar aquí para comprar la entrada. Además si vas con niños no tienes de qué preocuparte ya que se habilitará una ludoteca gratuita para ellos.
Un plan perfecto para los amantes de la cerveza y para todos aquellos que queráis conocer un poco más el mundo cervecero.
Nos vemos en Beerfest Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 5, 2014 a las 10:15 am. Se guardó como Caprichos, Festivales, Fiestas, Mercadillos, Planes Gastronómicos y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: