EL CLUB DE LA IMPRO

Hoy quiero hablaros de una propuesta de teatro que me ha parecido muy original, un plan perfecto para pasar un buen rato y sobre todo divertirte.

El Club de la Impro es una escuela de teatro, pero el evento del que voy a hablaros es de los Catch de Impro que realizan. En concreto podréis verlos el día 28 de este mes (evento del que voy a hablaros en concreto) y el día 9 de marzo.teatro1

Para los que os estéis preguntando ¿si pero qué es esto de los Catch de Impro? Pues es muy sencillo es un espectáculo en el que el público es invitado a interactuar con los actores, en este caso serán 6 actores, y la misión del público es proponer la escena y el personaje que tendrá que improvisar cada actor, divertido ¿no? (no seáis muy malos y no se lo pongáis muy difícil), además el público será el juez de cada improvisación valorando a cada actor, deciros que al ser una escuela casi todos los actores son amateur pero no os sorprendáis si os encontráis con algún actor conocido o algún monologuista, que también participan ocasionalmente.

El espectáculo comienza a las 21:30 y dura una hora y media aproximadamente. La entrada es totalmente gratuita aunque las donaciones son bien recibidas, hay algunos casos en los que hay que pagar entrada, dependiendo de dónde se celebre, aunque suele ser un precio simbólico y el importe que se paga es para cubrir el alquiler de la sala. En el caso de las donaciones se utilizan para autofinanciase, así que no está mal echarles una manilla.

El día 28 lo podréis ver en Pasarela Madrid en los soportales del antiguo Teatro Arenal (C/ Mayor 6, metro Sol), es la primera puerta a la izquierda. Id pronto que el aforo son 60 personas, avisados estáis.

Un plan perfecto para divertirse y conocer una modalidad diferente de teatro, me cuentan desde la propia escuela que la mayoría de la gente que va repite, ¡así que no lo dudéis!

Nos vemos en el Catch de la Impro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 26, 2014 a las 7:17 am. Se guardó como Espectáculos, Planes diferentes, Teatro y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: