PLANES PARA CARNAVAL

Se acerca una de las celebraciones más antiguas y más esperadas del año, el Carnaval, fiesta estupenda para ser quien quieras ser tras una máscara en alguna de las muchas fiestas que se celebran en la ciudad. Ya os había hablado de la fiesta de máscaras de El Círculo de Bellas Artes, hoy os traigo 3 planes diferentes para que disfrutéis de estas fechas.

El primer plan que os propongo es el Taller de Creación de Máscaras de Fantasía que se organiza en el Círculo de Bellas Artes, plan perfecto para los que tengáis peques en casa. Se realiza hoy y mañana y el horario es de 17:30 a 20:00, en total son 5 horas de taller en el que podréis crear máscaras para disfrazaros estos días. El precio son 30 € la entrada de un adulto más un niño, los más pequeños se lo pasarán en grande y además aprenderéis a realizar las máscaras así no habrá excusas para disfrazaros los años siguientes.

El siguiente plan es un poquito de cachondeo que a todos nos gusta, ¿dónde? En Galileo Galilei en la novena edición de la fiesta Carnaval Pop, la fiesta empezará a la 1:00 y durará hasta las 06:00  de la mañana para que aquellos que seáis más fiesteros disfrutéis la noche entera. La entrada son 10 € con una consumición, os recomiendo que la compréis online en Ticketea, porque otros años se ha completado el aforo bastante rápido. Los djs que animarán el sarao son, Romántico, Kabuto, Patrullero y Flashman y todos ellos pincharán con vinilos. Ya podéis ir pensando en vuestro disfraz ya que la mayoría de la gente acude disfrazada, avisados estáis.

Y para finalizar que mejor que acudir a una de las tradiciones más curiosa de estas fechas, el Entierro de la Sardina, cachondeo hasta el final del Carnaval. Se celebra en varias zonas de Madrid, una de las zonas donde podéis ver este curioso entierro es en la esquina de la calle Francos Rodríguez con Villaamil, el día 5 de marzo a las 18:00, si vas recuerda que hay que ir de luto. La mejor forma de despedir estas fiestas, con mucho humor.

Espero que lo paséis genial y portaros bien, que las máscaras tapan pero a día de hoy no te hacen invisible, dicho queda.

Nos vemos en Carnaval.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 24, 2014 a las 10:08 am. Se guardó como Fiestas, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: