CLASSIC AUTO MADRID

Para los que os encanten los coches y el motor y seáis unos hipsters, esta feria es la vuestra, los días 21, 22 y 23 de este mes se celebra el V Salón Internacional del Vehículo Clásico en el Recinto Ferial de la Casa de Campo y en el Pabellón de Cristal.

Foto de Classic Auto

Foto de Classic Auto

Qué os encontraréis, pues evidentemente una barbaridad de coches expuestos, de hecho podréis ver cerca de 500 modelos. Las marcas que estarán representadas en esta edición son Renault, Seat, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley Davidson, porque no solo veréis coches sino que también habrá motos. En los espacios de cada marca podréis ver la evolución del diseño y la tecnología en varios de sus modelos.

Además de las marcas que estarán representadas, de la zona del coleccionista y de los diferentes expositores de distintos países en los que podréis adquirir desde piezas para la restauración, textil y un sinfín de productos relacionados, en esta edición Classic Auto, nos propone diferentes actividades para que podamos disfrutar de lo mejorcito del motor clásico, algunas de las actividades propuestas son:

Foto de Classic Auto

Foto de Classic Auto

MotorShow: se celebrará los días 22 y 23 en las cercanías del Pabellón de Cristal y podréis ver en competición diferentes modelos clásicos. Montarán el circuito, gradas, etc. Y por supuesto todos los vehículos que participarán tendrán más de 25 años.

Pasión por Lancia: nos vamos de rally: podremos ver 4 modelos míticos del campeonato mundial entre 1974 y 1992.

También podréis ver algunas curiosidades, como el modelo Pegaso Z102 BS2E, único en el mundo, tan sólo se ha creado un vehículo de este modelo, lo podréis ver restaurado y en sus mejores condiciones.

Y la presencia española este año tendrá una especial importancia con los modelos hechos en España.

Foto de Classic Auto

Foto de Classic Auto

El horario de la feria, viernes y sábado de 10:00 a 20:00 y el domingo de 10:00 a 19:00. Y su precio son 15, 20 € si la compráis online con la comisión e IVA incluidos.

¿A qué esperáis para dar un paseo por el pasado y disfrutar de auténticas joyas expuestas?

Nos vemos en Classic Auto Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 19, 2014 a las 9:57 am. Se guardó como Exposiciones, Ferias, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: