GARITOS A LOS QUE NO DEBES IR SI NO QUIERES QUE TE LLAMEN ABUELO

¿Nunca os ha pasado que entras en un local, donde sea, con tu grupo de amigos y una vez dentro te das cuenta que le sacas un montón de años al resto de gente que está allí?

A mi si, y me ha pasado hace poco, entramos en un local y sentimos esas miradas de arriba abajo diciendo “qué coño hacéis aquí”. Y sienta mal, muy mal, que al final lo que hicimos fue pasar de todos los niños presentes y pasárnoslo como enanos con la música de mierda que estaban poniendo, pero ya que estábamos allí, ¿qué podíamos hacer?

Para que a vosotros no os pase lo mismo, no os encontréis con una panda de críos (si, que todos lo hemos sido y yo no soy tan mayor, pero sabéis a qué me refiero y llega un punto en el que te hartas de ciertas tonterías) y no tengas que estar aguantando codazos y empujones por todos lados sin ningún tipo de miramiento, una cola en el baño de las tías infinita por todas las amigas que van al baño a decirle a la única que esta llorando “que si tía, que si, que el Jonathan es un cabrón, si estaba claro que se iba a liar con Jessi, tu ahora lo que tienes que hacer es pasar y liarte con otro” o alguna gilipollez similar en vez de ir para hacer lo que tienen que hacer, encontrarte niños vomitando en las esquinas del local o cositas varias… Aunque sé que ahora mismo algunos chicos estarán pensando, “pues un local lleno de niñas…tampoco está mal…” Créeme si a estas alturas necesitas ligar con niñas, estas jodido.

La señal que deberían poner en algunos sitios

La señal que deberían poner en algunos sitios

A lo que íbamos, algunos locales a los que no ir, para que no te llamen abuelo o por lo menos para que no lo piensen, y sobre todo para que no te sientas desubicado.

Samsara y La Cartuja: locales en la zona de Huertas, concretamente en calle de La Cruz. Estos locales son de los pocos que cierra a las 06:00 y suele estar bastante lleno de niños, supongo que será porque como hay un montón de “relaciones públicas” ofreciendo ofertas pues al final se acaba llenando de niños, aunque depende un poco del día también puedes encontrar gente de tu edad.

Enbabia: más de lo mismo que en los locales anteriores, este está ubicado en la calle Núñez de Arce y en este local aparte de que siempre hay un montón de chavalillos el alcohol que sirven es para quemar.

Guapa: este local está en la zona de avenida Brasil, lo que te vas a encontrar, un montón de chavalería casi más gente en la puerta bebiendo en la calle que dentro y es raro el día que no tienen una bronca.

Inn: este local está en la zona de Moncloa, zona mítica de los universitarios de la capital, sobre todo los de primer año. Os hablo del Inn pero podría hablaros casi del 80 % de los locales de esta zona, si no quieres salir con niños, ni la piséis.

Faena: a este local fui una vez y prometí y juré por todo lo que queráis que no volveré a entrar en la vida. Imaginaros el percal, entre la tropa de niños que más de uno yo sigo dudando que tuvieran la edad para estar ahí. La competición de faldas a ver quién la llevaba más corta y la de moños a ver quién lo llevaba más alto… Las broncas continuas en el baño y demás, amenizaron la noche.

Kapital: cada vez más, parece que el horario light se estira hasta el horario de noche. Por lo demás qué os voy a contar ya que no sepáis, si en Faena, que por cierto están al lado, está toda la juventud más choni, en capital están todas las niñas del quiero y no puedo.

Los motivos para no ir, están claros, por lo menos para mi, ya se que no están todos los que son, pero es que el post sería larguísimo. No voy a entrar en el tema de la música que ponen en los locales… que supongo será el motivo por el que va tanta chavalería. Otro día os hablaré de los locales a los que no ir si… no quieres encontrarte a tu madre.

Nos vemos por Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 17, 2014 a las 10:41 am. Se guardó como ¡¡QUÉ HAGO YO AQUÍ!!, Donde no ir, Fiestas y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “GARITOS A LOS QUE NO DEBES IR SI NO QUIERES QUE TE LLAMEN ABUELO

  1. Pingback: LOCALES A LOS QUE NO IR SI NO QUIERES ENCONTRARTE A TU MADRE | Date in Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: