PADILLA MARKET

Hace ya un tiempo que no os hablo de mercadillos, bueno desde Navidad, pero a mi me parece mucho tiempo, entre exposiciones y saraos varios, el tiempo se disfruta mucho más, esta vez os hablaré de Padilla Market, esta propuesta es de las más jóvenes de la capital, de hecho es su segunda edición. A medio camino entre  pop up store y mercadillo, es una opción estupenda para encontrar pequeños caprichos y más en esta ocasión en las que nos traen las rebajas de las rebajas y el avance de la nueva temporada.padilla market

¿Qué os encontraréis? En el Padilla Market, encontraréis diferentes tiendas que van desde la ropa y complementos, a decoración, algunas cosillas vintage, productos hechos a mano, talleres, charlas y por supuesto zona gourmet. En este mercadillo todo tiene cabida  y en cada edición encontraréis nuevas tiendas y productos.

En la zona gourmet encontratéis el pop up bar PartyPacks y Un Bizcocho para Teo, y podréis disfrutar de catas. En cuanto a los talleres para niños, el domingo podrán disfrutar del Taller de pintura para niños a partir de 4 años, será de 13:00 a 14:00, el precio es de 10 € y tenéis que hacer la reserva en olarteart@gmail.com. Para peques también tenéis el taller que propone Sweet Store sábado y domingo de 11:30 a 12:30, en el que enseña a niños de 6 a 12 años a hacer tartas de chuches, el precio el mismo que el anterior 10 € e incluye la tarta y un diploma, la reserva la tenéis que hacer llamando al 646529592.

El mercadillo se celebra en la calle Padilla 21, hasta el domingo 16. El horario es de 11:00 a 21:00. Y la entrada es gratis.

Una buena ocasión para conocer un mercadillo nuevo, encontrar cosillas a buen precio y conocer la oferta de productos que nos proponen, aparte de probar los bizcochos que tienen una pinta exquisita. Por cierto, si eres de los que regala en San Valentín y no te ha dado tiempo a comprarle un regalo a tu chica, llevarla a un mercadillo es una buena opción, sobre todo, si ve algo que le guste, estate atento a la frase “¡qué bonito es …(el producto que corresponda)!” o “¡qué mono es …!) si en ese momento le regaláis el capricho tendréis la tarde resuelta (por lo menos el regalo).

Nos vemos en Padilla Market.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 14, 2014 a las 10:32 am. Se guardó como Caprichos, Mercadillos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: