PLANES DIFERENTES PARA SAN VALENTÍN

Para todos aquellos que estéis esperando una lista interminable de restaurantes donde reservar con decoración ñoña, locales donde tomar un cocktail de color rojo con corazoncitos u hoteles y casas rurales monísimos de la muerte con su chimenea y esas cositas para “escapar” de la monotonía con tu pareja, ya podéis dejar de leer, no encontraréis nada de eso aquí. En cambio, para los que os apetezca sorprender a vuestra pareja haciendo algo juntos que sea diferente estáis leyendo el post indicado, vaya  por delante que yo soy de las que no hago regalos en San Valentín ni quiero que me los hagan, soy de las que pienso que si quieres regalar cualquier día del año es perfecto, cualquiera, y no el día que marcan en el calendario grandes marcas y centros comerciales. Para el que quiera una cenita romántica, os recomiendo que la hagáis en casa que es el lugar más íntimo donde podréis cenar, por mucho que los restaurantes se empeñen en incluir esta palabra en sus descripciones, no hay nada más íntimo que tu casa y no hay nada más especial que tu pareja te sorprenda con una cena cuidadosamente preparada. Una vez dejado claro de qué lado estoy, os propongo dos planes para los que os animéis a salir antes o después de los postres.

El primer plan que os propongo es el IV Festival Internacional de Magia, que se celebrará en el Teatro Circo Price del 13 de este mes al día 2 de marzo, en concreto el día 14 a las 20:30 podréis acudir a la Gala Internacional de Magia de Cerca. Su precio son 20 €. En ella podréis disfrutar de un espectáculo de magia en el que se incluye Cartomagia, Micromagia y otras especialidades. Los magos que os dejarán sin palabras serán, Yann Frisch (Francia) que es el actual campeón mundial de Magia de Cerca, Mago Migue que es el campeón mundial de Cartomagia y Andrew Goldenhersh (EEUU) que ha creado ilusiones para el espectáculo de Davil Copperfield. ¿Qué mejor que volver a ser niños a través de una ilusión?

El siguiente plan que os propongo es el día 15, si ya sé que San Valentín es el 14, pero como entiendo que algunos después de la cena se os alargarán los postres ¿qué mejor que un aperitivo por la mañana? El lugar al que tenéis que ir es el Teatro La Strada, donde podréis disfrutar de un cocktail mientras veis alguna exposición con un DJ pinchando de fondo, todo ello gratis. El horario es de 11:00 a 14:30 y lo celebran todos los sábados hasta el día 22.1725467_646018842127585_45862211_n

Dos planes diferentes para un San Valentín atípico en el que compartir una experiencia de ocio con tu pareja dejando aparte las cursiladas típicas, y lo mejor de todo es que si os animáis podéis disfrutar de ambos planes para hacer el fin de semana redondo.

Nos vemos por Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 10, 2014 a las 10:13 am. Se guardó como Caprichos, Espectáculos, Exposiciones, Fiestas, Pequeños lujos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: