LAS GAFAS MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA

Los gafapasteros y hipsters madrileños estáis de suerte este mes, mañana comienza la exposición Las Gafas más Famosas de la las gafas más famosas de la historiaHistoria.

¿Qué os encontraréis en esta exposición para que sea tan especial? Pues como su nombre indica veréis 20 gafas, pero no 20 gafas cualquiera, sino las gafas que lucieron en su momento estrellas del cine y de la música.

En un recorrido desde los años 50 hasta los 90, podremos ver las gafas más icónicas lucidas por personalidades míticas, entre las que podremos disfrutar encontraremos, las gafas que lució Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, las míticas RayBan que acompañaron a Madonna durante los 80, las famosas gafas de Woody Allen o las gafas de Elvis Presley (si, esas que todos hemos querido ponernos alguna vez en la vida, porque aunque ahora sean una horterada, ¡siguen molando un montón!) También podremos disfrutar de las míticas gafas que lució Andy Warhol con forma de Clave de Sol.

andy warho2lLa exposición la realiza Mondo Galería (C/ San Lucas, 9) en colaboración con Gafa Vintage, estará disponible hasta el día 15 de este mes. El horario es de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y la entrada es gratuita.

Para los que también seáis coleccionistas u os apetezca daros un capricho (un caprichazo), os daré una alegría, las gafas también están a la venta, aunque tengo que deciros que los precios oscilan entre los 400 y los 4000 €, y habrá un único modelo que no estará a la venta, será el que lució Andy Warhol, ya que solo se fabricaron 20 y ha sido imposible de conseguir. En cuanto al resto, todas son monturas a estrenar y de la época a la que correspondan, ya que la mayoría ya no se fabrican. E irán acompañadas por una funda de cuero creada para la ocasión por artesanos madrileños.audrey hepburn2

Los modelos han sido traídos de multitud de países para conseguir las gafas más icónicas de la historia del cine y la música, evidentemente no son todas las que están.

¿A qué estáis esperando para haceros con alguno de los modelos más emblemáticos? Desde luego si os hacéis con algunas vais a fardar una barbaridad.

Nos vemos en Las Gafas más Famosas de la Historia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 5, 2014 a las 10:17 am. Se guardó como Caprichos, Exposiciones, Pequeños lujos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: