TEATRO A LA GORRA

Hay meses en los que os recomiendo más exposiciones, otros en los que aparecen más mercadillos, este mes toca teatro. Hace unos días os hablé de Microteatro por dinero, hoy os traigo Teatro a la Gorra, una nueva iniciativa en la ciudad que hace que el teatro esté un poquito más al alcance de todos los bolsillos.

Foto de Plot Point

Foto de Plot Point

Esta iniciativa que lleva tiempo realizándose en otras ciudades de otros países como en Buenos Aires, nos propone que sea el espectador el que ponga precio a la obra y no al revés. ¿Bien, no? De esta forma, tras la obra representada, el espectador da el donativo que considere que vale el espectáculo. Y de esta forma no te pasará como a mí el fatídico día que entré en el Teatro Victoria.
Con una obra que se representa todos los miércoles a las 20:30, es una opción estupenda para disfrutar del teatro sin que el precio sea abusivo, ya que lo decidirás tu.

Foto de Plot Point

Foto de Plot Point

La iniciativa está siendo muy bien acogida con una crítica estupenda, además si el beneficio proviene de los donativos que da el público, la organización intentará, en la medida de lo posible, que sus obras sean de buena calidad para que el donativo sea mayor, por lo menos es lo más lógico.
Las obras las van cambiando cada semana para que puedas disfrutar de gran variedad a bajo precio. La obra de esta tarde, La Vida es Bell@.
Dónde lo podéis disfrutar en ArtEspacio Plot Point (C/ Ercilla 29, metro Embajadores), todos los miércoles a las 20:30.
Cómo funciona, lo primero que debes hacer es reservar, ya que la sala es pequeñita y puedes encontrarte con que no haya plazas libres, por lo que tienes que llamar al número 91 474 97 65. En el momento que llegues, te darán un sobre rojo en el que tras finalizar la obra pondrás el donativo que consideres oportuno (tanto si quieres meter un cheque al portador por valor de 3000 €, como si no metes nada de nada, aunque eso ya depende de la ética personal de cada uno, ¡no seáis gorrones!) y a la salida, lo meterás en una urna.
Fácil y sencillo y sobre todo BARATO. Por fin, una iniciativa que da la oportunidad de disfrutar de cultura sin tener que ahorrar para ello o verlo como un capricho.

Foto de Plot Point

Foto de Plot Point

Me parece una opción perfecta para una tarde de miércoles, mucho mejor que sentarte en el sofá a ver la tele al llegar del trabajo. Y para ti que estás pensando en un plan original para quedar con ese chico o esa chica, ¿que mejor que llevarle a ver una obra de teatro a muy buen precio? Sorprenderás seguro, tendréis un ratito de oscuridad y tema del que hablar en la cena. ¿A qué estas esperando? Renueva el clásico cine y cena por Teatro a la Gorra y cena.
Nos vemos en Teatro a la Gorra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 22, 2014 a las 9:12 am. Se guardó como Planes diferentes, Teatro y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: