AMANECE…

Si ya se que hoy es San Antón y que es el día de las mascotas, pero yo no tengo ninguna, no porque no me gusten, sino por la amanece que no es poco2multitud de animalillos que me dan alergia (creo que se libran las tortugas y los peces) y como también me da alergia la religión, del tipo que sea, hoy os traigo un plan para aquellos que no tengáis mascota o que si la tenéis, ir a bendecirla no entra en vuestros planes de hoy porque o bien le da alergia al animalillo en cuestión o al dueño (o para los que ya hayáis bendecido a vuestra mascota y no sepáis que hacer el resto de la tarde), en definitiva para todos aquellos que busquéis plan de tarde, porque de noche se que todos iréis a la nueva edición de Post Club (Sala Siroco), os propongo que celebréis el 25 aniversario de una gran película de nuestro cine, Amanece que no es poco.
¿Dónde? En el Círculo de Bellas Artes, donde la Asociación Amanecistas, si, si como lo leéis la película tiene su propia asociación formada por sus incondicionales, y el contingente Dibujo Madrid, lo celebrarán con una serie de actividades, comenzará a las 18:00 y la entrada es libre.

Escena de la película Amanece que no es poco de José Luis Cuerda

Escena de la película Amanece que no es poco de José Luis Cuerda

Entre las actividades que se celebrarán destaca, el concurso de disfraces de los personajes de la película, la proyección del documental Veinte años amaneciendo, que no es poco, de Gabriela Martí, actividades infantiles, una mesa redonda y un concierto como clausura del acto… Os dejo el link en el que podéis ver la programación completa del evento con los horarios.
Si sois de los que creéis que esta película ha sido y es una de las películas míticas en el cine español tenéis que acudir, lo que está asegurado es que lo pasaréis bien.
Nos vemos en Memorias, 25 años después, que es como realmente han llamado al evento.

¡Feliz viernes!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 17, 2014 a las 9:05 am. Se guardó como Cine, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: