JUEVES SUBTERRÁNEOS

Hoy os traigo una propuesta para pasar un buen rato con los amigos, disfrutando de música en directo a buen precio y con una cervecita en la mano. Vuelven los Jueves Subterráneos en El Garito de La Central de Callao (Postigo de San Martín 8, metro Callao) , ese local que ha revolucionado la industria cultural de la capital y en el que además de su ya mítica librería, su bistró, sus talleres y conferencias desde septiembre del año pasado también podemos disfrutar de su oferta de conciertos.
Desde el día 16 de este mes hasta el 27 de febrero podemos asistir cada jueves a uno de los conciertos que nos proponen.
Si eres fan incondicional del indie y tus gustos musicales son eclépticos, este es tu lugar ya que El Garito de La Central apuesta por la variedad dentro de la música indie, desde el folk hasta el rock pasando por algún que otro estilo más. Los conciertos comienzan a las 22:00 y el precio de la entrada es de 5 € que además incluye una cerveza, lo que lo hace un plan a muy buen precio si tenemos en cuenta que un sólo tercio en la mayoría de pubs o discotecas te cuesta 5 €.
La programación de este nuevo ciclo de conciertos son:
Día 16: Bolonia, Eva Sainero y Nat Simons
Día 23: Hielo en Varsovia
Día 30: Caniche y Monotonus
Día 6: Alondra Bentley y Nine Stories
Día 13: Celica XX
Día 20: Rusos Blancos
Día 27: Niñoinvierno Jueves subterraneos enero febrero
El local abrirá sus puertas media hora antes, os recomiendo ir lo más pronto posible ya que el aforo es limitado y el lugar es pequeño.
Local por excelencia para modernos y hipsters que queráis disfrutar de música patria a buen precio y sin trasnochar demasiado.
Creo que es una buena propuesta para esos jueves que te apetece salir, sin gastar demasiado y con un plan diferente.
Nos vemos en El Garito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 15, 2014 a las 9:05 am. Se guardó como Conciertos y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: