MICHAEL JACKSON EN MADRID

Si el mes pasado os traía al Rey del Rock, este mes os traigo al Rey del Pop, Michael Jackson, para todos aquellos amantes de su música, de sus bailes, de su estilo inconfundible, os propongo la exposición Neverland Lost, en ella podréis ver fotografías de los objetos que rodeaban la vida del mito.

Foto de Henry Leutwyler. Neverland Lost

Foto de Henry Leutwyler. Neverland Lost

Las fotografías, realizadas por el retratista suizo Henry Leutwyler en 2009, nos muestran varios objetos que rodeaban la vida del Rey, mostrándonos la simplicidad de estos, desde sus zapatos, hasta el guante con lentejuelas, pasando por una camisa, una corona…

En febrero de 2009 el fotógrafo acudió a California a fotografiar el famoso guante, tras conocer que las pertenencias de Michael Jackson serían subastadas, decidió fotografiar la mayor cantidad posible de objetos, con el fin de poder preservar un recuerdo de todos ellos antes de que se dispersaran por todo el mundo a través de las subastas. Con la idea de que los objetos que pertenecen a una persona nos muestran parte de su personalidad, el fotógrafo suizo nos acerca un poquito más a quién era Michael Jackson en la intimidad de su hogar.

La exposición podéis verla en la galería Spain Media Gallery (calle Hospital 10, metro Atocha) hasta el 28 de este mes. El horario es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y sábados de 11:00 a 14:00 y la entrada es gratuita.

Foto de Henry Leutwyler. Neverland Lost

Foto de Henry Leutwyler. Neverland Lost

Una oportunidad única de acercarnos más al mito del pop, en este caso a través de sus objetos, algunos curiosos y otros populares, pero ¿quién quiere perderse la oportunidad de ver qué le rodeaba? Cotilleo puro y duro hecho fotografía.

¿Te lo vas a perder?

Nos vemos en Neverland Lost.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 13, 2014 a las 9:02 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: