MICROTEATRO

Hoy os traigo un plan diferente para que disfrutéis una de esas tardes de frío y mal tiempo de forma que estéis calentitos y resguardados, que nos conocemos y se que da un poquito de pereza salir en esos días, por no hablar del gran hueco que se ha creado en nuestras cuentas bancarias, tras las fiestas, regalos, etc…Por ello hoy os propongo ir a ver Microteatro, para quién no lo conozca, a pesar que llevan una trayectoria de tres años, se lo cuento, el microteatro es a las obras convencionales lo que sería el corto a un largometraje. Es una modalidad de teatro de menos de 15 minutos de duración, para menos de 15 espectadores, en un espacio de 15 metros cuadrados. Ideal para los que no aguantáis entera una obra convencional. Cada mes renuevan las obras y los actores, por lo que la oferta es muy variada, además en el bar que da la bienvenida a los espectadores puedes adquirir tu bebida y entrar con ella a ver la obra, que la podrás disfrutar a unos centímetros de los actores.microteatro2

La ventaja, los microprecios, por 4 € cada obra podréis disfrutar de esta nueva modalidad, así que además de disfrutar de una bebida también podréis ver una obra.

Dónde en la Calle Loreto y Chicote nº 9 (metro Gran Vía o Callao).

Tenéis la opción de ir a la sesión de tarde o a la sesión golfa y hay sesiones de miércoles a domingo, ¡no hay excusas para no conocerlo!

Para que os hagáis una idea, en el sótano se encuentran diferentes habitaciones cada una de ellas de 15 metros cuadrados que se decoran para cada obra que se representa, cambian desde la pintura hasta el decorado, deciros que si os agobian los espacios cerrados os sentís incómodos en sótanos…o simplemente sois claustrofóbicos, no os lo recomiendo ya que estaréis rodeados de gente y enfrente tendréis a los actores interpretando la obra.

Por lo demás un plan original y sorprendente, más que nada porque así contado pensarás que 15 minutos…no dan mucho de si, pero os sorprenderá precisamente por eso.

Muy recomendado este espacio que une el tomarse algo con los amigos y la difusión del teatro, por lo que me parece un lugar digno de visitar.

Nos vemos en el Microteatro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 8, 2014 a las 9:13 am. Se guardó como Caprichos, Teatro, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: