PRE NOCHEVIEJA

Para los que no seáis de Madrid y estéis pasando las fiestas aquí o para los que sois de aquí pero no lo sabéis, esta noche se celebra en la Puerta de Sol el ensayo de las campanadas de Nochevieja una ocasión perfecta para comer las uvas enfrente de tan mítico reloj y vivir la experiencia un día antes. El ambiente es bastante semejante al del día de Nochevieja quitando la masificación y demasiados empujones. El ensayo será a las 24:00, para los que no podáis trasnochar, no os preocupéis, también podéis comer las uvas al mediodía el día 31, a las 12 será el último ensayo. Poco más tengo que contaros, tan sólo deciros que os deseo un Feliz Año Nuevo y que en este 2014 podáis cumplir al menos uno de vuestros sueños.

Para los que os estáis preguntando si ya está, si no voy a recomendar nada más, os diré que no, no voy a recomendaros fiestas para el día de Nochevieja ni ningún otro plan, para el que no tenga plan a estas alturas poco le puedo ayudar, además me parece ridículo, hay fiestas en todos los locales que abran esa noche por lo que la lista me parece casi interminable y no hay ninguno que ofrezca algo realmente diferente del resto, la oferta se puede resumir en pagar una entrada con un precio más caro o menos, con copas incluidas o una cena, con actuaciones o dj´s y por supuesto cotillón, que en la mayoría de los mensajes publicitarios de las discotecas te lo anuncian como si te regalaran algo totalmente indispensable sin lo que poder vivir y cuando te lo dan, no sabes ni donde meterlo.

Por eso, no voy a recomendaros fiestas, voy a recomendaros que toméis las uvas con cuidado que las hay muy traicioneras, que si habitualmente no sales de fiesta no pretendas salir esa noche por todas las del año, porque lo único que harás será emborracharte como nunca y estropearle la fiesta el resto, como siempre. Que cuidado con los tacones para ellas y cuidado con las corbatas para ellos, nunca sabes donde pueden engancharse o enredarse y la mañana del día 1 te puedes llevar más de una sorpresa. Que no os creéis demasiadas expectativas con la pedazo de noche que os espera, porque lo más seguro es que no sea ni la mitad de alucinante de lo que piensas. Que si te agobias rodead@ de gente, NO SALGAS. Y sobre todo, que tengáis una entrada en el año de lo más feliz junto a seres queridos, para los que estén lejos sabes que los llevas y te llevan en el pensamiento.

Os deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO, que prosperéis, que sea un año mejor que el 2013, que las preocupaciones sean unas poquitas menos y las alegrías unas cuantas más y que seáis muy felices este año que entra.

¡Nos vemos en 2014!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 30, 2013 a las 9:04 am. Se guardó como Navidad y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: