LOS MISERABLES, DE VERDAD

Continuó con sitios a los que no recomiendo ir, ni siquiera poner allí el dedo pequeñito del pié, en esta ocasión me MISERABLES_800refiero al Teatro Victoria, ubicado en la calle Pez 17.

Os comento mi experiencia, compramos entradas para la obra de teatro Los Miserables, repito OBRA DE TEATRO, no musical, obra que venden como una gran representación de éxito, de una duración de 120 minutos con un pequeño intermedio, representada por la compañía Máscara Laroye y dirigida por Paloma Mejía. Tuvimos suerte, mucha suerte de comprar las entradas por 9 € gracias a una promoción, porque la entrada real vale 20 €.

Llegamos clavados a la representación que comenzaba a las 18:00, no pudimos llegar antes ya que tuvimos problemas para aparcar. De todos modos en la entrada pone que se ruega puntualidad, no llegar 15 minutos antes.

Al llegar nos dijeron que no podíamos pasar, que era tarde, al mirar el reloj le dijimos a la recepcionista que era la hora en punto, que habíamos tenido problemas para aparcar pero que no era tarde, su respuesta fue la misma, que NO podíamos pasar, al final hablando con ella conseguimos que nos dejara acudir otro día.

Menudo error cometimos, hubiera sido mejor no ir.

Entramos, para empezar el teatro no tiene distribuidas la mayoría de las “butacas” en diferentes alturas y pongo butacas entre comillas porque son sillas de oficina, de hecho están la gran mayoría a la misma, así que si te pasa como a mi y eres una persona bajita, como delante se siente alguien alto, date por jodido porque no vas a ver nada de nada, deberían poner en la entrada que los altos se sienten atrás, ya que las butacas no están numeradas.

miserables2El escenario mínimo y la puesta en escena y el atrezo digamos que minimalista, por no decir inexistente, aunque muy bien acompañado por humillo de maquina como el que te ponen en las discotecas y unos focos de colores, para seguir con el rollete discotequero.

Deberían avisar que la calidad de la obra de teatro es casi amateur.

Estoy totalmente a favor de apoyar a la gente que comienza en algo, lo que sea, pero no que me mientan y me vendan la obra de teatro como una exitosa representación, porque no lo es, además no debería llamarse teatro, porque no es más que una sala mal insonorizada ya que al pasar un coche de policía por la calle del teatro, dentro se pudo escuchar la sirena.

Otra cosa que me llamó la atención, es que la entrada a la sala está justo al lado del escenario, el escenario es tan pequeño que los actores aprovechan el espacio que hay alrededor, por lo que si por un casual te encuentras mal o tienes que salir de la sala por el motivo que sea, interrumpirás la obra.

Vamos que te cobran 20 euritos, por ver una obra de una calidad bastante baja y en un teatro de muy mala calidad, si le echáis una ojeada a otros teatros, teatros de verdad, podréis ver que más o menos ese es el precio que están cobrando por ver obras con una buena crítica.

Avisados estáis, el Teatro Victoria, miente sobre la calidad de sus obras para conseguir espectadores, lo que me parece una política lamentable, ya que si vas una vez no creo que repitas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 27, 2013 a las 9:08 am. Se guardó como ¡¡QUÉ HAGO YO AQUÍ!!, Donde no ir, Teatro y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: