LA TERRAZA DEL HORROR

El puesto honorífico para ocupar la primera posición de lugares donde no merece la pena ir es….redobles por favor… La cafetería Colección Cibeles ubicada en el Palacio de Cibeles conocido por ser la sede del ayuntamiento de nuestra querida ciudad.

Los porqués son varios, pero vamos poco a poco que las prisas no son buenas.

El lugar, emblemático donde los haya y símbolo de nuestra ciudad, ahora que está tan de moda eso de buscar cibelessímbolos para las ciudades, en pleno corazón de Madrid y con unas vistas que presume de ser increíbles…deja bastante que desear.

Las vistas desde su terraza, en definitiva no es que sean muy buenas, se ve la Cibeles en todo su “esplendor”, y más ahora con la iluminación que pretenden ponerle que está más cerca de la decoración de un club de carretera que de ser digna de tan mítico monumento (perdón por la calidad de la foto que está hecha con el móvil), los cruces de Gran Vía con Alcalá el comienzo de Paseo del Prado y Recoletos, en cuanto a las vistas poco más hay que decir.

Ahora que se acerca el invierno, es cierto que la terraza quizá no es el lugar más idóneo para tomarte algo, ya que la temperatura sobre todo en la tarde noche no acompaña y si a eso le sumamos que para 4 mesas tan sólo había una estufa, pues acompaña mucho menos.

Los precios son para bolsillos pudientes, ya que una caña son 6 €, cuando la pides tampoco te especifican que la caña es como un tercio, pero aún así creo que el precio no está justificado. Los cócteles rondan los 12 €, por supuesto servidos en copa de balón. Y menos mal que acompañan las bebidas con unas patatas fritas sosas y un tanto rancias, que hay lugares en los que ni siquiera eso.

Si pretendes comer las patatas piensa bien donde vas a limpiarte las manos, ya que las servilletas brillan por su ausencia.

Eso si, la cuenta te la traen en el momento que te traen las bebidas, debe ser para que te pienses si tomarás alguna más o si vas a pagar con tarjeta.

Algo que me hizo muchísima gracia es que en la página de Centro Centro se puede leer que trabajan para “facilitar a

Foto de Jacinta Iluch Valero

Foto de Jacinta Iluch Valero

todas las personas la accesibilidad”, es cierto para salvar unos escalones de entrada a la terraza y cafetería, hay una máquina elevadora, la gracia viene cuando quieres bajar al baño que se encuentra en la quinta planta tras el cierre de las exposiciones, vas al ascensor pulsas el 5 y….¡sorpresa! no funciona, pero tranquilos hay un señor muy amable que te dice que tienes que bajar por las escaleras y estas, no están habilitadas.

Ya no voy a entrar en que la empresa que lo dirige sea una empresa afincada en Toledo, ¿de verdad que al concurso no se presento ninguna empresa madrileña que fuera competente? ¿Así generan ustedes beneficios para nuestra ciudad y sus negocios?

Tan sólo recomiendo acudir al mirador que el primer miércoles de cada mes la entrada es gratuita y las cañas tómatelas en otro lugar.

Por todo esto se ha ganado esta fantástica posición y señores yo soy de las que cree que la publicidad negativa no es buena.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 17, 2013 a las 9:04 am. Se guardó como ¡¡QUÉ HAGO YO AQUÍ!!, Donde no ir y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: