CELEBRITIES

Así, con el título que tanta gracia nos ha hecho a los seguidores de Muchachada Nui, nos presenta la galería La Fábrica, celebrities2su exposición de fotografía actual.

En esta exposición podréis ver 17 fotografías de la fotógrafa Mary Ellen Mark, hasta el 26 de enero de 2014. Todas ellas en blanco y negro.

En la exposición podréis ver algunos de los rostros de los artistas más conocidos de Hollywood. Gracias a su trabajo realizando foto fija en los rodajes de cine desde los años 60, ha conseguido realizar instantáneas de cerca a los actores del momento.

celebrities4Así en 1979, en el rodaje de Apocalyse Now de Francis Ford Coppola, realizó algunos de los retratos que se podrán ver en la exposición, como el de Martin Sheen, Dennis Hopper y Marlon Brando. De su trabajo en la Sirena del Mississippi realizó varios retratos de Catherine Deneuve. Pero no todo se queda en Hollywood, también el cine patrio tiene un hueco, en este caso Luis Buñuel fotografiado en Toledo durante el rodaje de Tristana.

En la exposición también podréis ver retratos de Clayton Moore (el Llanero Solitario), Jeff Bridges y Johnny Deep además de otros.

Una exposición que va desde el retrato hasta la parte más voyeur de la fotografía, esas escenas retratadas en las que la presencia de la cámara pasa celebrities3inadvertida, en mi opinión las mejores.

Por si hay algún millonario leyendo, deciros que las fotografías están a la venta y sus precios van desde los 4.000 a los 10.000 €. La entrada es gratuita y el horario es martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Una exposición para los amantes de la fotografía y del cine Hollywoodiense.

Nos vemos en La Fábrica

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 13, 2013 a las 11:37 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: