5 MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Se acercan las Navidades y aunque parezca que ya estamos en ellas desde hace un mes, todavía queda bastante tiempo para preparar las fiestas y el que pueda, realizar las compras de regalos correspondientes. Para los que os gusten las Navidades y seáis alérgicos a las grandes superficies, centros comerciales, Corte Inglés o como quieras llamarlo, te dejo una pequeña selección de mercadillos navideños que se celebran, a parte de los ya conocidos como el de la Plaza Mayor o el de la Plaza Jacinto Benavente, en los que podréis adquirir algún que otro detalle para regalar o de decoración, dejándole dinero al artesano y pequeño comerciante.

Mercadillos Gastronómicos y Productos Eco

1. Día de Mercadodía de mercado

Si queréis comprar los mejores productos de la tierra de Madrid esta es vuestra oportunidad, el día 7 de este mes en la Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid (Pº Puerta del Ángel) podréis adquirir lo mejorcito de la región, desde carne de la Sierra de Guadarrama, quesos variados, aceites, miel, aceitunas de la denominación Campo Real, mermeladas de Loeches y dulces típicos de estas fechas hechos de forma artesanal. Y por supuesto una gran selección de vinos. Para los que busquéis productos ecológicos también podréis encontrarlos. ¿Por qué no regalar gastronomía? El horario de 10:00 a 15:00. Un mercado de los de toda la vida, en el que podréis adquirir productos de vuestra tierra.

mercado de la buena vida2. Mercado de La Buena Vida

En el encontraréis productos ecológicos, artesanales y de proximidad. Podréis acudir cualquier fin de semana del mes de diciembre, se celebra en la calle Gobernador 26, de 12:00 a 22:00. Una buena ocasión para comprar lo mejor para tu mesa.

Mercadillos de Artesanía y Diseñadores

3. Molly Marketmolly market 2

En el mercadillo Molly Market podréis encontrar moda, decoración, diseño, arte, gastronomía…Desde unas invitaciones para boda originales a porcelana hecha a mano, pasando por vino ecológico. Se caracteriza por seleccionar a cada uno de los participantes de cada edición para asegurarse de que cada uno aporta algo único y nuevo. Se distingue del resto de mercadillos por un marcado carácter creativo y por supuesto exigiendo que todos los productos sean artesanales. Una buena propuesta para quien quiera comprar regalos artesanales y muy originales, la próxima edición se celebrará los días 7 y 8 de este mes en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, calle Hortaleza 63. La entrada es libre y el horario es de 12:00 a 21:00.

nomada market4. Nómada Market

Los días 13, 14 y 15 podréis acudir a este mercadillo que se autodenominan la feria de diseño independiente. Se celebra en el ático de la estación de Chamartín y la entrada es 1 €. Su horario es de 12:00 a 21:00. Esta edición estará dedicada a la Navidad pro lo que será una buena ocasión para que compréis algún que otro regalillo. La idea de este mercadillo es dar visibilidad a los nuevos diseñadores. Encontraréis joyas, moda, complementos…

5. Madrid Market  madrid market

Mercado que sirve de plataforma para artesanos y diseñadores, encontraréis moda, accesorios, decoración, ilustraciones… Se celebra los días 6, 7, 21, 22 de diciembre y los días 3, 4 y 5 de enero en la sala Exoticae, calle El Escorial 17, su horario de 12:00 a 21:00.

Nos vemos en los mercados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 4, 2013 a las 11:29 am. Se guardó como Caprichos, Ferias, Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: