THE BOURBAKI CLUB O CÓMO BAILAR SIN FIN

Ya os habréis dado cuenta que me gusta compartir cosillas con vosotros que sean algo especiales, porque estén muy bien de precio o porque merezcan la pena porque son curiosas, porque ofrecen algo de calidad…the bourbaki club (1)

La propuesta que hoy os traigo está incluida en todos los porqués. Supongo que os estaréis preguntando ¿pero qué es The Bourbaki Club? pues Bourbaki son un grupo de gente que un día hace ya casi dos años se reunió y pensó que ya era hora de aunar lo más novedoso de la música electrónica con las ganas de bailar hasta que el fogonazo de luz de turno, nos diga que es la hora de volver a casa. Porque estos chicos a parte de buscar la innovación como prioridad tienen que su público no pare de botar.

Cada mes nos traen lo mejorcito del panorama electrónico con invitados internacionales para hacer las delicias de los más exigentes.

Para los que estéis pensando “si, si, vale música electrónica, pero ¿qué me voy a encontrar allí?” Más de lo mismo que os dije en otro post anterior, si esperáis escuchar música comercial, olvidaros del tema, para eso tenéis garitos para aburrir.

Os diré que los que asociáis este tipo de música al rollete poligonero y chonil, estáis muy pero que muy equivocados, the bourbaki club2ya que os encontraréis el local lleno de modernetes con sus mejores galas y estilismos.

Si queréis escuchar lo mejorcito de la música electrónica y rodearos de la crème de la crème hipsteriana en unas sesiones en las que el buen rollo se hace patente, recordad el nombre The Bourbaki Club.

Generalmente sus sesiones las realizan en Siroco y en Evaristo, aunque también las suelen realizar en otros locales, por ello lo mejor es que no perdáis de vista su Facebook para que podáis seguir todos sus movimientos por la capital.the bourbaki club

Y por qué os hablo hoy de ellos pues porque su próxima fecha es este sábado 23 en la sala Siroco, The Bourbaki Club: Neverending Summer, nos traen a Cottam desde Reino Unido concretamente desde Manchester, para los que no le conozcáis deciros que talento tiene de sobra lo que le ha llevado a ser un artista y productor con referencias en sellos de prestigio. Y por su puesto al trío que forman The Bourbaki: Clap Kent, Hyman Bass y JackWasFaster, si pincháis en cada nombre podéis escuchar un poquito de lo que os espera, para ir abriendo boca.

Las entradas son desde las 00:00 a la 01:30 cuestan 10 € y desde la 01:30 hasta las 05:00 son 12 €.

Si os encanta la música electrónica, descubrir nuevas propuestas y pasarlo bien desde el comienzo hasta el final esta es vuestra sesión.

Nos vemos en The Bourbaki Club.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 20, 2013 a las 9:11 am. Se guardó como Conciertos, Fiestas y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: